Para seguir navegando, permite que se muestren anuncios.
Parece que estás usando una extensión o un antivirus para bloquear anuncios. Dependemos de la publicidad para mantener nuestra web.
¿Cuál de estas extensiones tienes?
Adblock
Adblock Plus
uBlock Origin
...Otro
1. Haz clic en el ícono de AdBlock , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Selecciona No ejecutar en páginas de este sitio web.
3. En el cuadro de diálogo No ejecutar AdBlock en…, selecciona Excluir. El icono de AdBlock cambiará a un puño con el pulgar levantado
1. Haz clic en el ícono de AdBlock Plus , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación de modo que se deslice hacia la izquierda.
3. Haz clic en el botón Actualizar
1. Haz clic en el ícono de uBlock Origin , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación. Se pondrá en gris, lo que indica Que ya no se bloquearán los anuncios de ese sitio web.
3. Haz clic en el botón Actualizar.
1. Haz clic en el ícono de la extensión del bloqueador de anuncios instalada en tu navegador. Generalmente, se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla. Es posible que tengas más de un bloqueador de anuncios instalado.
2. Sigue las instrucciones para inhabilitar el bloqueador de anuncios en el sitio web que estés viendo. Es posible que tengas que seleccionar una opción en un menú o hacer clic en un botón.
3. Actualiza la página siguiendo las indicaciones o haciendo clic en el botón actualizar o volver a cargar de tu navegador.
La conmovedora razón por la que una pata acude todos los años a un hospital
Las historias relacionadas con animales siempre causarán asombro entre los internautas. Una de estas, que ha sido difundida ampliamente en Facebook, se encuentra protagonizada por una pata y tiene lugar en Nueva York, Estados Unidos.
Tal como planteamos en el titular del artículo, el animal va a un hospital específico todos los años por una razón enternecedora. ¿Cuál es? Descuida, a continuación te la vamos a relatar.
Resulta que la pata va allí para poner sus huevos y cuidar de ellos. Sí, leíste bien. Las fotos que acompañan esta nota muestran a la mamá y sus hijos paseando por diversas partes del nosocomio.
La tierna situación ocurre en el hospital Thompson Health, uno de los más importantes de Nueva York. Aquí dejamos un post hecho por el establecimiento en Facebook sobre la pata y sus polluelos.
“Es una de las cosas más lindas que he visto en las redes. Me encantaría estar allí para conocerla”, comentó una usuaria.
VIDEO RECOMENDADO
Novios se quisieron sacar foto y tuvieron que sacarlos del mar
Novios se quisieron sacar foto y tuvieron que sacarlos del mar. (Captura/Twitter)