La paciencia suele ser un factor muy complicado para muchas personas, algunos la pierden rápido y otros simplemente son débiles ante las tentaciones que se presentan. Para un animal, es mucho más difícil aguantarse los instintos y más si hablamos de comida. Por esta razón, un perro tras ser desafiado por su dueño al reto de la paciencia que constaba de no comer galletas en su ausencia y del acto.

El reto de la paciencia ha sido diseñado para poner a prueba la resistencia de no comer un snack o pequeño aperitivo hasta que la persona que lo dejó en cierto lugr regrese. En la mayoría de casos se ejecuta con niños y se les deja una golosina.

Este reto ha tenido cierto éxito en las redes sociales y se volvió viral. Para esta ocasión, una mujer de Florida de nombre Kim Thomas, decidió poner a prueba a su perro Jackson. De raza Golden Retriever, falló en el intento mientras era grabado.

La tentación fue colocarle un par de galletas sobre determinado lugar y dejar una cámara encendido cerca del alimento para así poder captar cómo sucedieron las cosas. Antes de salir de la habitación, Kim le dio la orden que no se las comiera.

La esperanza que el perro no se coma las galletas seguía latente y por eso quiso darle la confianza de dejarlo solo por un momento. Sin embargo, al salir Kim, el perro solo esperó unos segundos para acercarse a las galletas y comérselas.

La tentación fue grande y no pudo hacer más para evitarlo. El rostro de Kim al regresar fue de asombro y abrazó a Jackson luego que no resistiera la tentación de comer ese par de galletas al ser sometido con el “reto de la paciencia”.

TE PUEDE INTERESAR

VÍDEO RECOMENDADO


Contenido Sugerido

Contenido GEC