Para seguir navegando, permite que se muestren anuncios.
Parece que estás usando una extensión o un antivirus para bloquear anuncios. Dependemos de la publicidad para mantener nuestra web.
¿Cuál de estas extensiones tienes?
Adblock
Adblock Plus
uBlock Origin
...Otro
1. Haz clic en el ícono de AdBlock , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Selecciona No ejecutar en páginas de este sitio web.
3. En el cuadro de diálogo No ejecutar AdBlock en…, selecciona Excluir. El icono de AdBlock cambiará a un puño con el pulgar levantado
1. Haz clic en el ícono de AdBlock Plus , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación de modo que se deslice hacia la izquierda.
3. Haz clic en el botón Actualizar
1. Haz clic en el ícono de uBlock Origin , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación. Se pondrá en gris, lo que indica Que ya no se bloquearán los anuncios de ese sitio web.
3. Haz clic en el botón Actualizar.
1. Haz clic en el ícono de la extensión del bloqueador de anuncios instalada en tu navegador. Generalmente, se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla. Es posible que tengas más de un bloqueador de anuncios instalado.
2. Sigue las instrucciones para inhabilitar el bloqueador de anuncios en el sitio web que estés viendo. Es posible que tengas que seleccionar una opción en un menú o hacer clic en un botón.
3. Actualiza la página siguiendo las indicaciones o haciendo clic en el botón actualizar o volver a cargar de tu navegador.
El tierno abrazo de dos monos que buscan proteger a su hermano con Síndrome de Down [VIDEO]
El zoológico de Gaziantep en Turquía fue escenario de una tierno momento, pues allí llegaron tres monos huérfanos rescatados de las manos de una red de contrabandistas. Una historia que se convirtió en viral en Facebook.
Los cuidadores del zoológico observaron una conducta inusual en los monos. Y es que dos de ellos no se cansaban de abrazar y proteger al tercero. Los veterinarios no entendía el motivo, así que decidieron revisarlos.
Así, descubrieron el motivo de tanto afecto al tercero, pues el monito sufría de síndrome de Down. Aunque es un caso atípico en la especie, sus dos hermanos no lo dejaran de lado.
Celal Özsöyler, jefe de la autoridad local de vida silvestre del municipio, reveló que los veterinarios habían notado que uno de los tres tenía la cara un poco diferente y un brazo más largo, pero no se percataron de la condición del monito.
“Los otros hermanos aparentemente lo sabían, y se preocupan por él. Lo alimentan y nunca lo dejan solo. Ahora estamos esperando que crezcan, y se unirán a otros monos aquí una vez tengan el tamaño apropiado”, declaró Özsöyler.
La llegada de animales en manos de contrabandistas al zoológico no es nueva. El mes pasado, 200 aves también fueron interceptados por funcionarios de aduanas en la puesto fronterizo de Kilis.
Cabe señalar que el zoológico de Gaziantep alberga 350 especies y 7500 animales. Después de estar cerrado durante 70 días por la pandemia de coronavirus, reabrió sus puertas el pasado 1 de junio.