Un de protagonizado por un que no dudó en ‘enfrentarse’ él solo a dos para evitar que le hagan daño a su propietaria viene que dando que hablar. La escena tuvo lugar en un departamento en y no tardó en convertirse en lo más visto en las principales redes sociales.

MIRA: Perro se emocionó hasta las lágrimas porque una familia decidió adoptarlo

Resulta que el protagonista del de estaba compartiendo con su propietaria en la vivienda, cuando de pronto dos enormes se pararon en el balcón. El perro inmediatamente fue hacia ellas con el fin de ahuyentarlas; sin embargo, estas no se fueron.

Si bien la mujer le dijo que se alejara de los por el peligro que representan, el no le hizo caso. Cuando vio que una de las aves se empezó a mover por el balcón, él le ladró y la correteó para que se marchara de una vez por todas, de acuerdo al de .

MIRA: Perro espera pacientemente que un gato termine de usar la ducha para ingresar

Mientras todo eso ocurría, el segundo cóndor se mantenía tranquilo en el balcón, observando todo. Miles de usuarios de , y , sostuvieron que jamás imaginaron que un perro fuera tan valiente como para hacerle frente a estos animales.

El , debido a todo lo que muestra, se ubicó rápidamente entre los más destacados de . Sin duda, algo que no debes dejar de ver por nada del mundo ya que nos enseña lo mucho que los aman a sus dueños y siempre están dispuestos a protegerlos de lo que sea.

VIDEO RECOMENDADO

Dos perros callejeros salvan a mujer de ser asaltada por delincuente armado

Dos perros callejeros salvan a mujer de ser asaltada por delincuente armado

TE PUEDE INTERESAR

MIRA MÁS VIDEOS

La brutal batalla entre un perro y un leopardo con el final menos esperado

Facebook viral: La brutal batalla entre un perro y un leopardo con el final menos esperado

Perro salchicha se vuelve viral por hacer delivery

Perro salchicha se vuelve viral por hacer delivery

Perro espera todos los días a chofer de un autobús que le regala comida

Perro espera todos los días a chofer de un autobús que le regala comida