En Facebook circula una historia que se volvió viral rápidamente porque trata de un hallazgo en una carretera de Watsonville, California (Estados Unidos). Ahí, una persona encontró una pequeña casa abandonada y al revisar lo que había en su interior, se conmovió. En esta nota sabrás todos los detalles.
MIRA AQUÍ: Pitbull tuvo una emotiva reacción luego de ser acariciado por primera vez en su vida
HAZ CLIC: Gerente de zapatería no quiso echar a un perro callejero de su tienda pese al pedido de una clienta
De acuerdo a lo informado por Santa Cruz County Animal Shelter en su página de la mencionada red social, exactamente el 15 de febrero de 2019, la persona que halló dicha vivienda vio que dentro de la misma había un perro de raza pitbull muy asustado.
El animal fue trasladado a dicho refugio, que 8 días después realizó otra publicación viral en Facebook, donde informó que se enteró que se llamaba Pebbles y que tenía un microchip que llevó a las autoridades a su antiguo amo, un hombre que vivía en Watsonville y que afirmó que lo dejó al cuidado de otra persona tras quedarse sin hogar.
Fue entonces que se supo de Ruben Guerrero, sujeto que había dejado solo al perro y que fue acusado de abandono voluntario de un animal, una falta que viola el código penal del estado de California. Gracias a los cuidados del refugio, Pebbles pudo recuperarse, por lo que en ese entonces se inició una búsqueda de una familia dispuesta a ofrecerle el cariño y los cuidados que el pequeño de cuatro patas necesitaba.