Uno de los en más visto del 2020 muestra la reacción que tuvo un hombre al descubrir a tres ladronas en su propiedad para apropiarse de algunos objetos. Gracias a su cámara de seguridad, la víctima las sorprendió y causó polémica en Internet por lo que hizo en vez de llamar a la Policía.

LO MÁS VISTO: Hombre se graba mientras dormía y cámara grabó algo espeluznante a medianoche

En las imágenes registradas por se observa a las mujeres irrumpiendo por la puerta trasera del inmueble y echándole el ojo a una vieja estufa, con la que pretendían huir justo antes de que el propietario se percatara de la intrusión.

AJ Blood, de 35 años, revisó al promediar las 22:30 horas después de recibir una notificación en su teléfono móvil que lo alertó sobre la presencia del trío de mujeres y se sorprendió al verlas intentando llevarse el electrodoméstico, reportó la edición digital del diario .

Asustadas por haber sido descubiertas, las intrusas escaparon, pero en un giro inesperado de los acontecimientos regresaron cinco minutos después para terminar el trabajo, esta vez con el permiso del dueño de la casa, que insistió en que podían llevárselo sin temor a repercusiones.

MÁS INFORMACIÓN DE VIDEOS VIRALES



TAGS RELACIONADOS