Una escena sin precedentes ocurrió en la última fecha de la cuarta división del fútbol de Italia, donde el entrenador de un equipo fue echado del partido por agredir a uno de sus propios dirigidos. La singular escena quedó registrada por el canal de televisión encargado de transmitir el encuentro.
El técnico del U.S. Grosseto, Lamberto Magrini, fue amonestado con la tarjeta roja en el minuto 74 del partido contra el Monterosi F.C. El entrenador realizó un cambio, pero el jugador sustituido se disgustó con la decisión y salió del campo haciendo unos gestos airados que no gustaron a su director técnico.
Ante el asombro de sus compañeros de equipo que se encontraban en la banca de suplentes, Magrini le dio un manotazo en la cabeza del futbolista sustituido. La escena fue presenciada por el cuarto árbitro y lo notificó al réferi central, quien no dudó un segundo en mostrarle la tarjeta roja al director técnico.
La expulsión no impidió al equipo local vencer al Monterosi por 1 a 0 y arrebatarle el primer lugar en la tabla de posiciones. Ahora el técnico tendrá que cumplir con el castigo por agredir a uno de sus dirigidos y dirigir a su oncena desde la tribuna o algún otro lugar. Por lo pronto, el video es viral en Facebook.