Para seguir navegando, permite que se muestren anuncios.
Parece que estás usando una extensión o un antivirus para bloquear anuncios. Dependemos de la publicidad para mantener nuestra web.
¿Cuál de estas extensiones tienes?
Adblock
Adblock Plus
uBlock Origin
...Otro
1. Haz clic en el ícono de AdBlock , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Selecciona No ejecutar en páginas de este sitio web.
3. En el cuadro de diálogo No ejecutar AdBlock en…, selecciona Excluir. El icono de AdBlock cambiará a un puño con el pulgar levantado
1. Haz clic en el ícono de AdBlock Plus , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación de modo que se deslice hacia la izquierda.
3. Haz clic en el botón Actualizar
1. Haz clic en el ícono de uBlock Origin , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación. Se pondrá en gris, lo que indica Que ya no se bloquearán los anuncios de ese sitio web.
3. Haz clic en el botón Actualizar.
1. Haz clic en el ícono de la extensión del bloqueador de anuncios instalada en tu navegador. Generalmente, se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla. Es posible que tengas más de un bloqueador de anuncios instalado.
2. Sigue las instrucciones para inhabilitar el bloqueador de anuncios en el sitio web que estés viendo. Es posible que tengas que seleccionar una opción en un menú o hacer clic en un botón.
3. Actualiza la página siguiendo las indicaciones o haciendo clic en el botón actualizar o volver a cargar de tu navegador.
Gata callejera lleva a su bebé enfermo al hospital y esa tierna escena se vuelve viral
Gata callejera lleva a su bebé enfermo al hospital y esa tierna escena se vuelve viral
La felina llegó por sus propios medios hasta el centro de salud donde afortunadamente ella y su cría recibieron oportuno socorro. La escena fue compartida en Facebook donde se hizo viral.
Gatita lleva a su cría al hospital
Gatita lleva a su cría al hospital
1 / 5
La gatita demostró que el amor maternal no solo es propio de los seres humanos. (Foto: Facebook de @Jamushi7)
2 / 5
No se sabe cómo, pero la gata llegó por sí sola hasta el hospital. (Foto: Facebook de @Jamushi7)
3 / 5
Afortunadamente, tanto la madre como el hijo fueron atendidos por el personal de salud. (Foto: Facebook de @Jamushi7)
4 / 5
Esta historia arrancó más de una lágrima a los internautas. (Foto referencial: Pixabay)
5 / 5
Las imágenes de la gata y su cría estremecieron las redes sociales (Foto referencial: Pixabay)
¿Recuerdas la ocasión en la que caíste enfermo cuando eras niño? ¿Qué hizo tu madre (o tu padre)? Seguramente se quedó contigo toda la noche para ver cómo respondías a los medicamentos. O quizá, cuando lo primero no funcionó, te llevó de inmediato a un centro de salud para que recibas la atención que requerías. Y es que el amor de los padres es así: cuando la vida de sus hijos corre riesgo no escatiman esfuerzo con tal que se recuperen. ¿Cómo actúan los animales en situaciones similares? ¿Se quedan esperando a que sus crías sanen por sí solas o que un buen samaritano los ayude? Es posible. Lo cierto es que una gata callejera conmovió a los internautas de Facebook al llevar ella misma a su bebé enfermo a un hospital de Turquía. La historia dio al vuelta al mundo y se viralizó en países como Estados Unidos, México y España.
En las imágenes compartidas en diversas plataformas, principalmente en Facebook, se aprecia como la felina llega por sus propios medios a un nosocomio de Estambul para que atiendan a su cría. La minina recorre los pasillos del centro hospitalario cargando con su bebé en el hocico buscando quizá que alguien se interese por ellos.
En otro momento, como si entendiera en qué lugar se encontraba, el animal se detuvo frente a una de las salas y dejó al gatito en el suelo. Afortunadamente, el personal de salud que presenció la enternecedora escena no dudaron en auxiliarlos con prontitud. De acuerdo a información dada a conocer por varios medios turcos, se supo que los agentes sanitarios alimentaron a la madre con leche y algo de comer mientras su pequeño estaba siendo revisado por los médicos.
Minutos después, los galenos determinaron que la cría tenía buena salud. No obstante, igual fue derivado a una veterinaria para que un especialista comprobara su estado. Asimismo, se informó que tanto la madre como su retoño fueron llevados a un albergue. Esta historia, que estremeció Facebook, corroboró el gran instinto de preservación que tienen los animales.
VIDEO RECOMENDADO
Descubre si tu gato está estresado por la cuarentena
Estos días de cuarentena también afectan a los felinos, animalitos mucho más independientes que los perros y que se han visto 'obligados' a convivir con sus due