Para seguir navegando, permite que se muestren anuncios.
Parece que estás usando una extensión o un antivirus para bloquear anuncios. Dependemos de la publicidad para mantener nuestra web.
¿Cuál de estas extensiones tienes?
Adblock
Adblock Plus
uBlock Origin
...Otro
1. Haz clic en el ícono de AdBlock , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Selecciona No ejecutar en páginas de este sitio web.
3. En el cuadro de diálogo No ejecutar AdBlock en…, selecciona Excluir. El icono de AdBlock cambiará a un puño con el pulgar levantado
1. Haz clic en el ícono de AdBlock Plus , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación de modo que se deslice hacia la izquierda.
3. Haz clic en el botón Actualizar
1. Haz clic en el ícono de uBlock Origin , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación. Se pondrá en gris, lo que indica Que ya no se bloquearán los anuncios de ese sitio web.
3. Haz clic en el botón Actualizar.
1. Haz clic en el ícono de la extensión del bloqueador de anuncios instalada en tu navegador. Generalmente, se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla. Es posible que tengas más de un bloqueador de anuncios instalado.
2. Sigue las instrucciones para inhabilitar el bloqueador de anuncios en el sitio web que estés viendo. Es posible que tengas que seleccionar una opción en un menú o hacer clic en un botón.
3. Actualiza la página siguiendo las indicaciones o haciendo clic en el botón actualizar o volver a cargar de tu navegador.
Gato con sueño protagoniza hilarante escena al resbalarse de una cama
Los gatos constantemente llaman la atención de los usuarios por aparecer en videos singulares. Dicho ello, un pequeño felino con sueño causó furor en Facebook por protagonizar una hilarante escena al resbalarse de una cama. El clip viral de aquel momento fue registrado en una casa ubicada en Maryland, Estados Unidos.
De acuerdo a la publicación, el minino había ingresado a la habitación de sus dueños para echarse en la cama, pues estaba muy agotado. Todo transcurría con normalidad; sin embargo, un detalle le jugó una mala pasada.
Resulta que el gato se echó al borde de la cama y justo cuando realizó un movimiento, perdió el equilibrio. Para no impactar con el suelo, tal y como vemos en el video viral de Facebook, el pequeño felino utilizó sus uñas para sujetarse de la sábana.
Al ver que se resbalaba, se agarró de una colcha que estaba en la cama, pero ello tampoco le ayudó mucho y acabó cayéndose al suelo. Su dueña, que estuvo grabando todo lo que pasaba, no pudo contener la risa al verlo.
Miles de usuarios de Facebook también se divirtieron con la escena viral. “Este gato me alegró el día”, “nunca se dio por vencido, pero perdió”, “para la próxima se echará en un mejor lugar, jajaja”, son algunos de los tantos comentarios que podemos encontrar sobre la publicación viral.
VIDEO RECOMENDADO
Cobra es captada encarando a cuatro gatos y desenlace sorprende a miles de internautas
Tres gatos encaran a una cobra y el desenlace es sorprendente.