Hay frases que son muy populares, pero estas no necesariamente revelan verdades absolutas. Una de ellas es la que pontifica que perros y gatos no se pueden ver ni en ‘pintura’, dándonos a entender que ambos animales son enemigos irreconciliables. Sin embargo, un video viral de parece mostrar todo lo contrario. Una grabación cómo un gato salió en ‘defensa’ de un perro al que estaban vacunando y atacó al veterinario. Las imágenes han dado la vuelta al mundo y se han hecho tendencia en países como , y .

El curioso hecho sucedió en una veterinaria donde una mujer llevó a su perro para su control habitual. El especialista determinó que la mascota tenía que ser vacunado. Minutos después, se dispuso a vacunar al can mientras este era sostenido por su dueña, que al igual que los usuarios de quedó atónita con lo que sucedió después.

Como era de esperarse, cuando al perro le estaban introduciendo la aguja este se quejó mucho y trataba desesperadamente de zafarse de los brazos de su dueña. Entonces aconteció lo inesperado. Una cámara de seguridad registró el preciso momento en que un gato entró en escena y, de manera sigilosa, se acercó al veterinario. Al escuchar los alaridos del perro, el felino no dudó en atacar al doctor.

El especialista hizo un gesto de dolor, pero no atinó a nada más. Por su parte, la dueña del can también se quedó estupefacta por el sorpresivo ataque. Las imágenes, que inicialmente se publicaron en TikTok también se compartieron en y han sido un éxito total. Los internautas no tardaron en comentar la inesperada reacción del minino.

@argenisperez5

final inesperado con el michi jajaja

♬ Rocky: Eye of the Tiger - Best Movie Soundtracks

VIDEO RECOMENDADO

Meteorólogo daba el reporte del clima desde su casa, pero su perro apareció y se robó el show

Meteorólogo daba el reporte del clima desde su casa, pero su perro apareció y se robó el show
Meteorólogo daba el reporte del clima desde su casa, pero su perro apareció y se robó el show

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

Coronavirus en Estados Unidos: adopción masiva de mascotas durante la cuarentena

Coronavirus en Estados Unidos: adopción masiva de mascotas durante cuarentena
En Estados Unidos, la búsqueda de compañía en medio de la pandemia por Covid-19, juega un papel muy importante en la adopción de perros, gatos, conejos

¿Qué hacer si si perro o gato bebe blanqueador por accidente?

¿Qué hacer si mi perro o gato bebe blanqueador por accidente?
Los perros pueden ingerir cloro y pueden resultar intoxicados.

Karol G dedica emotivo mensaje a su padre en plena cuarentena

Karol G dedica emotivo mensaje a su padre en plena cuarentena (23/04/20)
Karol G dedica emotivo mensaje a su padre en plena cuarentena (23/04/20)