Tom Scrivens, ciudadano inglés, iba manejando de lo más normal rumbo al Festival Goodwood, un evento automovilístico en East Midlands, hasta que se encontró con un insólito coche. Tenía los colores rojo y amarillo y se asemejaba al clásico carro de juguete de la infancia.
El joven de 25 años pensó que se trataba de un coche de juguete yendo en plena autopista. Sin embargo, luego se percató que se trataba de una versión funcional del icónico Cozy Coupe, famoso desde hace más de 40 años.
El coche Cozy Coupe ha sido parte de muchas personas en la infancia y ha sobrevivido al paso del tiempo. Incluso, adaptándose a un modelo funcional para ser manejado en la vida real.
El Cozy Coupe fue distribuido por Little Tikes, un fabricante estadounidense de juguetes para niños. Salió a la venta en 1979 como uno de los primeros coches de juguete de plástico en Estados Unidos.
Tras su lanzamiento, el Cozy Coupe se convirtió en el juguete más vendido alrededor del mundo durante gran parte de la década de los 90′s. Esto según un artículo publicado por New York Times, en 1998.
TE PUEDE INTERESAR
- Video viral grabado a escondidas muestra cómo un perro abre la reja de la casa para salir a jugar
- Perro hace gestos divertidos porque no le gusta que lo peinen
- La adorable escena en la que un perro tiene una ‘pelea de almohadas’ con su dueño
- Los ronquidos de un perro mientras duerme con su amo generan ternura en redes sociales
- Joven hizo un pequeño hueco en una valla de madera para acariciar al perro de su vecino
- Gato sorprende a usuarios al apagar la alarma de un celular ‘para que su dueño siga durmiendo’