Para seguir navegando, permite que se muestren anuncios.
Parece que estás usando una extensión o un antivirus para bloquear anuncios. Dependemos de la publicidad para mantener nuestra web.
¿Cuál de estas extensiones tienes?
Adblock
Adblock Plus
uBlock Origin
...Otro
1. Haz clic en el ícono de AdBlock , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Selecciona No ejecutar en páginas de este sitio web.
3. En el cuadro de diálogo No ejecutar AdBlock en…, selecciona Excluir. El icono de AdBlock cambiará a un puño con el pulgar levantado
1. Haz clic en el ícono de AdBlock Plus , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación de modo que se deslice hacia la izquierda.
3. Haz clic en el botón Actualizar
1. Haz clic en el ícono de uBlock Origin , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación. Se pondrá en gris, lo que indica Que ya no se bloquearán los anuncios de ese sitio web.
3. Haz clic en el botón Actualizar.
1. Haz clic en el ícono de la extensión del bloqueador de anuncios instalada en tu navegador. Generalmente, se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla. Es posible que tengas más de un bloqueador de anuncios instalado.
2. Sigue las instrucciones para inhabilitar el bloqueador de anuncios en el sitio web que estés viendo. Es posible que tengas que seleccionar una opción en un menú o hacer clic en un botón.
3. Actualiza la página siguiendo las indicaciones o haciendo clic en el botón actualizar o volver a cargar de tu navegador.
Joven se vuelve viral al ‘trolear’ a sus vecinas que creían que su perro de raza pitbull “comía gente”
Facebook no solo nos deja retos visuales que generan más de un dolor de cabeza. También hay historias divertidad. Como lo que ocurrió con un joven dueño de un perro de raza pitbull, al cual sacó a pasear por las calles de la ciudad.
El usuario Brayan Iguano Rojas es el joven protagonista de esta historia viral de Facebook, quien al salir con su mascota, escuchó comentarios de sus vecinas, quienes aseguraban que su can atacaba a niños, pero decidió darles una peculiar respuesta que se volvió tendencia en varias redes sociales.
“Saqué a mi pitbull a pasear y todas las señoras cuando pasaba por sus casas le decían a sus hijos: ‘Vente, que ahí viene un perro de esos que muerden’, y en mi mente pasaba: ‘No manche, señora, no se comen ni las croquetas corrientes que le compro'”, escribió Brayan.
La publicación de Facebook alcanzó más de mil ‘likes’ y 30.000 compartidas, llegando a ser viral entre los diversos grupos y comunidades sobre perros que existen en esta red social. Sin embargo, luego fue elimada por la propia plataforma, según señaló el propio protagonista de la historia.
Por otro lado, el usuario Erik Gucci también publicó lo mismo en Facebook y, al igual que Brayan, también se volvió viral por la publicación del perro de raza Pitbull, el cual tampoco come croquetas y mucho menos lo devorará niños.
Los comentarios por parte de los usuarios no se hicieron esperar, donde la mayoría se reía y señalaba que haría lo mismo cuando paseen a sus mascotas. “Todo influye en cómo lo eduques”, “Lo mismo me pasa cuando paseo a Duke”, “Ya sé qué hacer para la siguiente vez”, se pueden leer en ambas publicaciones virales de Facebook.