Conmovedora despedida. Hace un año y medio, Bonita llegó al refugio para perros Niagara SPCA, en Niagara Falls, Nueva York (Estados Unidos). Hasta hace unos días, la perrita de 4 años aguardaba en el albergue la esperanza de encontrar un hogar que la adopte y la quiera mucho. La tierna historia obtuvo gran popularidad entre los usuarios de Facebook al punto de convertirse en viral.
Un año y varios meses después, nadie se había animado a adoptar a Bonita. Las personas que trabajaban con ella en el refugio estaban desconcertadas por qué nadie se animaba por llevársela a casa. “Bonita tiene 5 años y le gusta salir a caminar, jugar a buscar y abrazar ... Le encanta perseguir pelotas de tenis y atrapar golosinas. Es muy amable y sería una gran mejor amiga", se leía en un post de redes sociales.
La suerte de Bonita cambió la semana pasada, cuando una familia la visitó en el albergue y decidió adoptarla. “¡Gracias a estas increíbles personas que vinieron y preguntaron qué perro había estado aquí más tiempo y luego le dieron a Bonita el mejor regalo de Navidad que jamás haya tenido ... un hogar!”, contaron desde el refugio de animales de la ciudad de Niagara Falls, en el estado de Nueva York (EE.UU.)
Bonita encontró a su familia para siempre a pocos días de celebrarse la Navidad y finalmente salió por las puertas por las que entró hace casi un año y medio. Fue despedida por el personal del refugio Niagara SPCA, muchos de los cuales estaban llorando mientras se despedía del animal. La simpática perrita literalmente saltó de alegría cuando recibió aplausos de los voluntarios del albergue estadounidense.