Ladrón hace equilibrio sobre cables a varios metros de altura para robarlos. (Twitter)

El video sensación del ladrón equilibrista. La calle está dura, pero nunca las soluciones fuera de la ley son la mejor vía. Este joven decidió robarse unos cables de la manera más insólita: subiéndose a lo más alto de una torre de luz y caminar entre ellos mientras los sacaba de su lugar. El se volvió en y generó todo tipo de reacciones.

Grabado en Argentina, el video viral que subió un usuario a redes sociales mostró cómo un malhechor decidió robar unos cables pero no cualquiera, sino los mismos que están conectados a varios metros de altura entre las torres de luz.

Sin miedo a lo que pueda pasar, el ladrón comenzó a desconectarlos desde un punto para ir jalándolo poco a poco hasta sacarlo. Pero lo más increíble de todo era cómo estaba haciéndolo: caminando entre ellos alejado varios metros desde el piso.

MIRA: ¿Eres capaz de encontrar las cuatro latas diferentes entre estos refrescos?
TAMBIÉN: Tienes que hallar las tazas de té, tazas vacías y tazas rotas
Ladrón hace equilibrio sobre cables a varios metros de altura para robarlos. (Twitter)
Ladrón hace equilibrio sobre cables a varios metros de altura para robarlos. (Twitter)

El hecho tuvo lugar en el barrio Villa Rita, ubicado en la ciudad de Lomas de Zamora, donde el hampón trepó a unos 10 metros de altura por un poste de luz para llegar a los cables que, con mucha habilidad, fue desenganchando, informó el diario La Capital.

Si bien en un momento se lo ve tambalearse, el protagonista del video viral de YouTube no cae y se va caminando al terminar su labor. Desafortunadamente para él no fue muy lejos ya que la policía lo capturó unos minutos después.

El video viral causó todo tipo de reacciones entre los usuarios de las redes sociales, donde muchos de ellos lejos de profundizar el hecho, resaltaron la gran habilidad de este ladrón para el equilibrio y caminar entre cuerda: “¡Debería buscar trabajo en un circo!”.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

El viral del ciervo eludiendo con ‘amague’ a leona. (TikTok)

El viral del ciervo eludiendo con 'amague' a leona. (Video: TikTok)

TE PUEDE INTERESAR: