Para seguir navegando, permite que se muestren anuncios.
Parece que estás usando una extensión o un antivirus para bloquear anuncios. Dependemos de la publicidad para mantener nuestra web.
¿Cuál de estas extensiones tienes?
Adblock
Adblock Plus
uBlock Origin
...Otro
1. Haz clic en el ícono de AdBlock , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Selecciona No ejecutar en páginas de este sitio web.
3. En el cuadro de diálogo No ejecutar AdBlock en…, selecciona Excluir. El icono de AdBlock cambiará a un puño con el pulgar levantado
1. Haz clic en el ícono de AdBlock Plus , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación de modo que se deslice hacia la izquierda.
3. Haz clic en el botón Actualizar
1. Haz clic en el ícono de uBlock Origin , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación. Se pondrá en gris, lo que indica Que ya no se bloquearán los anuncios de ese sitio web.
3. Haz clic en el botón Actualizar.
1. Haz clic en el ícono de la extensión del bloqueador de anuncios instalada en tu navegador. Generalmente, se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla. Es posible que tengas más de un bloqueador de anuncios instalado.
2. Sigue las instrucciones para inhabilitar el bloqueador de anuncios en el sitio web que estés viendo. Es posible que tengas que seleccionar una opción en un menú o hacer clic en un botón.
3. Actualiza la página siguiendo las indicaciones o haciendo clic en el botón actualizar o volver a cargar de tu navegador.
Pudo terminar en tragedia: mujer incendia el auto de su ex y este le explota en el rostro [VIDEO]
Pudo terminar en tragedia: mujer incendia el auto de su ex y este le explota en el rostro [VIDEO]
Una locura. Mira las imágenes que se encuentran dando la vuelta al mundo. El clip no no tardó en viralizarse al generar todo tipo de reacciones entre los usuarios.
Le prende fuego al auto de su exnovio y termina explotándole en la cara. (Captura/YouTube)
Le prende fuego al auto de su exnovio y termina explotándole en la cara. (Captura/YouTube)
1 / 4
Le prende fuego al auto de su exnovio y termina explotándole en la cara. (Captura/YouTube)
2 / 4
El momento exacto de la explosión con el fuego en su rostro. (Captura/YouTube)
3 / 4
Para su suerte, solo fue el impulso de las llamaradas lo que le afectó y no registró quemaduras graves. (Captura/YouTube)
4 / 4
Una vez recompuesta, recogió todo lo que traía consigo y se marchó. (Captura/YouTube)
Una chica quiso tomar venganza contra su ex prendiéndole fuego a su auto y lo que pasó se volvió en el viral del momento en Facebook. Ver para creer. Las redes sociales muestran todo tipo de historias, pero las de desamor suelen convertirse más rápido en virales, sobre todo si terminan en situaciones como ésta. No puedes perderte de las imágenes que se encuentran dando la vuelta al mundo. Vamos con los detalles que tenemos para ti sobre este viral.
Estados Unidos es uno de los países en el que pasan todo tipo de cosas fuera de lo común, hechos que rondan lo extraordinario y que dejan muchas lecciones dentro de las consecuencias que terminan sucediendo. Todo fue grabado por uno de los vecinos del lugar.
En Wisconsin, una mujer cubierta con lentes, cubrebocas y una polera encima decidió prenderle fuego a un auto estacionado que resultaba ser el de su expareja. PEro lo que no tuvo en cuenta es que la sustancia que usó era altamente inflamable.
Le prende fuego al auto de su exnovio y termina explotándole en la cara. (Captura/YouTube)
La mujer había premeditado todo lo que pensaba hacer, consiguiendo todo lo necesario para incendiar el auto de su pareja con líquido inflamable y un encendedor de fácil uso, así evitar dejar muchos cabos sueltos. Sin embargo, no tomó precauciones en cuán inflamable y peligrosa era la nafta usada.
Tras encender el fuego, un gran estruendo con llamaradas la hizo salir disparada hacia otro auto que estaba estacionado cerca. Aturdida por el golpe, se recompuso y comenzó a gatear en el suelo con la intención de alejarse de la escena. Una vez recompuesta, regresó para tomar sus herramientas y escapar del lugar.
Las relaciones de pareja suelen ser complicadas y, en muchas ocasiones, una de las partes termina molesta o herida. No sabemos con claridad los motivos que llevaron a esta mujer a actuar así, pero los resultados seguro no fueron como lo esperaba.
Si bien el auto terminó incendiado, ella se llevó una lección que nunca olvidará. ¿Karma instantáneo? Puede que sí, lo que quedó claro es que la toxicidad en pareja nunca llega a buen puerto y lo mejor es cerrar ciclos sin intentar tomar represalias.