Hay infinidad de casos de osos teniendo contacto con personas, muchas veces estos animales salen del bosque a la ciudad e irrumpen las casas. Sin embargo, un caso en particular se ha convertido en tendencia en Facebook.
Y es que un oso entró a una casa en Estados Unidos sin que nadie se percatara y comenzó a pasearse por el patio. La única persona que notó su presencia fue un hombre que descansaba junto a la piscina.
A través de un video en Facebook, una mujer -llamada Dawn Bete- publicó dicho momento. Ella subió la cinta de grabación que fue captada por la cámara de seguridad.
Luego de entrar a la casa en Greenfield, el oso se fue a la piscina a beber un poco de agua. Tras ello, se percató de la presencia del hombre, quien se encontraba descansando.
Sin embargo, el oso huyó ni bien el hombre se despertó. “Matt simplemente estaba tranquilo, sabía que tenía una silla y un taburete para protegerse de ser necesario”, contó Dawn Bete al CBS Boston.
¿Te gustó el video? ¿Quisieras poder enterarte de más material como este todos los días? Aquí te contamos cómo hacerlo. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: más videos virales en Depor, y listo. ¿Qué esperas? No te pierdas lo último en tendencias en redes sociales.
TE PUEDE INTERESAR
- Reto viral: hay un perro oculto en la imagen y debes encontrarlo en menos de 1 minuto
- El gato callejero “más triste del mundo” ahora luce muy contento luego de ser adoptado
- Dos buzos quedaron cara a cara con un enorme tiburón blanco en medio del océano
- Futuro en el circo: ladrón hace equilibrio sobre cables a varios metros de altura para robarlos
- ¿El ‘show’ debe continuar? ‘Chica del clima’ sufre aparatosa caída en vivo y reacción de compañero es viral
- Baby shower es viral por pelea de muñecos gigantes para revelar así el sexo del bebé