‘Chica del clima’ sufre aparatosa caída en vivo y reacción de compañero es viral. (Twitter)

Cosas como estas dejan qué pensar. Cuando en la ’pantalla chica’ suceden cosas espectaculares se le llama ’la magia de la televisión’, pero no siempre pueden ocultar algunas situaciones cuando un programa es en vivo. Lo que le sucedió a esta conductora de un noticiero podría pasar desapercibido si no fuera por la inesperada reacción de su compañero, lo que este video en .

Jessica de Luna es una experimentada presentadora que brinda información sobre el clima en el Telediario Edición Monterrey de y hace unos días sufrió una aparatosa caída de la que todo el mundo habló.

El pasado 15 de junio, De Luna realizaba su reporte como cualquier otro día. El bloque del clima culminaba y procedió a despedirse de los televidentes; sin embargo, poco después de retirarse de la toma, la presentadora tropezó y cayó al piso del set. Por el ruido generado, se puede deducir que el motivo de lo ocurrido fueron los tacos que utilizó ese día.

MIRA: ¿Eres capaz de encontrar las cuatro latas diferentes entre estos refrescos?
TAMBIÉN: Tienes que hallar las tazas de té, tazas vacías y tazas rotas

Las imágenes fueron publicadas posteriormente en redes sociales y no tardaron en volverse viral, aunque hubo un detalle que llamó la atención de un buen número de internautas: la reacción de su compañero Mario Castillo, quien demostró una frialdad impresionante.

MIRA: Final de terror: acróbata realiza pirueta en aro de fuego y salto le sale mal

El reportero ni se inmutó, a pesar de que De Luna cayó estrepitosamente en frente suyo, y continuó con su trabajo.

Horas después, desde la propia cadena indicaron que la presentadora se encontraba bien de salud y que solo se habían roto sus zapatos. “A mal paso, ¿darle prisa? ¡Todos tranquilos! Afortunadamente Jessica de Luna está bien”, indicaron en su cuenta de Twitter.

MIRA: Baby shower es viral por pelea de muñecos gigantes para revelar así el sexo del bebé

La propia presentadora se tomó el hecho con humor e incluso compartió el instante en sus redes sociales. “Cada vez que lo veo me da mucha risa!”, escribió.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

El viral del ciervo eludiendo con ‘amague’ a leona. (TikTok)

El viral del ciervo eludiendo con 'amague' a leona. (Video: TikTok)

TE PUEDE INTERESAR: