Oso visitó la casa de una mujer y se quedó dormido en la piscina de sus hijos. (YouTube)
Oso visitó la casa de una mujer y se quedó dormido en la piscina de sus hijos. (YouTube)

Hay infinidad de casos de osos teniendo contacto con personas, muchas veces estos animales salen del bosque a la ciudad e irrumpen las casas. Sin embargo, un caso en particular se ha convertido en tendencias en los últimos en .

Y es que un oso entró a la casa de una mujer en Estados Unidos, se metió a la piscina de los niños y se quedó dormido allí. Un hecho que la propia dueña grabó y luego subió a redes sociales.

Según el medio The Dodo, Regina Keller, dueña de la casa, e encontraba regando sus flores cuando un oso negro entró en su patio trasero. Al ver la piscina con agua, el animal no dudó en darse un ‘chapuzón’ y luego quedarse dormido.

Lo más curioso de todo esto es que la mujer relató en su cuenta de Facebook que ya conocía al oso. Y es que el animal llevaba dos años sin visitar su hogar, por lo que al verlo se sintió complacida, ya que -para ella- es el “oso más grande que había visto en su vida”

Luego de que el video se hiciera viral, el Servicio de Parques Nacionales de Virginia se pronunció. “Tímido y reservado, ver un oso es un placer raro para la mayoría de los virginianos”. Al final, la mujer contó que sus nietos llegaron con sus perros, lo que alertó al oso. Cuando se percato, el animal ya había huido.

¿Te gustó el video? ¿Quisieras poder enterarte de más material como este todos los días? Aquí te contamos cómo hacerlo. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: , y listo. ¿Qué esperas? No te pierdas lo último en tendencias en redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR

Contenido Sugerido

Contenido GEC