Para seguir navegando, permite que se muestren anuncios.
Parece que estás usando una extensión o un antivirus para bloquear anuncios. Dependemos de la publicidad para mantener nuestra web.
¿Cuál de estas extensiones tienes?
Adblock
Adblock Plus
uBlock Origin
...Otro
1. Haz clic en el ícono de AdBlock , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Selecciona No ejecutar en páginas de este sitio web.
3. En el cuadro de diálogo No ejecutar AdBlock en…, selecciona Excluir. El icono de AdBlock cambiará a un puño con el pulgar levantado
1. Haz clic en el ícono de AdBlock Plus , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación de modo que se deslice hacia la izquierda.
3. Haz clic en el botón Actualizar
1. Haz clic en el ícono de uBlock Origin , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación. Se pondrá en gris, lo que indica Que ya no se bloquearán los anuncios de ese sitio web.
3. Haz clic en el botón Actualizar.
1. Haz clic en el ícono de la extensión del bloqueador de anuncios instalada en tu navegador. Generalmente, se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla. Es posible que tengas más de un bloqueador de anuncios instalado.
2. Sigue las instrucciones para inhabilitar el bloqueador de anuncios en el sitio web que estés viendo. Es posible que tengas que seleccionar una opción en un menú o hacer clic en un botón.
3. Actualiza la página siguiendo las indicaciones o haciendo clic en el botón actualizar o volver a cargar de tu navegador.
Pata desfila cada año por un hospital con sus crías y la escena desata ternura en el Internet
Pata desfila cada año por un hospital con sus crías y la escena desata ternura en el Internet
El centro Thompson Health de Nueva York, Estados Unidos, es escenario del evento anual protagonizado por una ave con gustos muy refinados. La historia causa sensación en Facebook.
Una pata acude a un hospital para dar a luz a sus patitos
Una pata acude a un hospital para dar a luz a sus patitos
1 / 4
La patita es la cliente más recurrente de ese hospital. (Foto: Internet)
2 / 4
La patita sale muy campante luego de haber dado a luz a sus criaturas. (Foto: Internet)
3 / 4
Desde hace varios años la pata acude al centro de salud a dar a luz. (Foto: Internet)
4 / 4
Para el personal del nosocomio la visita de la pata ya se hizo costumbre. (Foto: Internet)
Una historia que te robará más de una sonrisa. En la ciudad de Nueva York, en Estados Unidos, una pata acude cada año al hospital Thompson Health para alumbrar a sus crías. Pero, no se trata de un centro de salud cualquiera sino de uno de los más importante y lujosos de dicho país. Este singular caso se hizo conocido cuando un trabajador del Centro de Atención Continua MM Ewing compartió en Facebook unas fotos del ave y su prole, sin imaginarse el impacto que generaría entre los usuarios de la mencionada redes social. ¡No te pierdas todos los detalles en esta nota!
Los pacientes que por primera vez están en ese hospital, que también es un hogar para ancianos, se quedaron asombrados cuando vieron ingresar con gran determinación a la pata. Observaron con curiosidad hacia dónde se dirigía y se preguntaban por qué el personal del centro no la echaba fuera.
La sorpresa fue mayor cuando doctores y enfermeras saludaron la presencia de la pata como si de una paciente antigua se tratara. Demostrando que sabía de memoria lo que tenía que hacer, el ave llegó hasta un patio cerrado del hospital para poner sus huevos y cuidar de ellos.
Lo más simpático de todo es que cuando ya dio a luz a sus patitos y le toca marcharse, toca una ventana para avisar al personal del hospital y a continuación iniciar un desfile espectacular con sus nuevas crías. Justamente, esa escena fue captada por un miembro del staff del centro y compartida en Facebook.
Fue el mismo hospital el que difundió esas fotografías en su página oficial de Facebook y que dejaron conmovidos a miles de sus usuarios, que han celebrado la fineza de la pata para buscar un acogedor lugar para dar a luz.
“Todos los años, sin falta, una mamá pato elige uno de los patios cerrados en nuestro M.M. Ewing Continuing Care Center para poner sus huevos y cuidar a sus bebés. Ella nos avisa cuando está lista para ir golpeando el vidrio, y esta mañana, era hora de este rito anual de primavera”, señala el centro centro Thompson Health en su cuenta de Facebook.
VIDEO RECOMENDADO
Perro salchicha se vuelve viral por hacer delivery