Para seguir navegando, permite que se muestren anuncios.
Parece que estás usando una extensión o un antivirus para bloquear anuncios. Dependemos de la publicidad para mantener nuestra web.
¿Cuál de estas extensiones tienes?
Adblock
Adblock Plus
uBlock Origin
...Otro
1. Haz clic en el ícono de AdBlock , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Selecciona No ejecutar en páginas de este sitio web.
3. En el cuadro de diálogo No ejecutar AdBlock en…, selecciona Excluir. El icono de AdBlock cambiará a un puño con el pulgar levantado
1. Haz clic en el ícono de AdBlock Plus , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación de modo que se deslice hacia la izquierda.
3. Haz clic en el botón Actualizar
1. Haz clic en el ícono de uBlock Origin , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación. Se pondrá en gris, lo que indica Que ya no se bloquearán los anuncios de ese sitio web.
3. Haz clic en el botón Actualizar.
1. Haz clic en el ícono de la extensión del bloqueador de anuncios instalada en tu navegador. Generalmente, se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla. Es posible que tengas más de un bloqueador de anuncios instalado.
2. Sigue las instrucciones para inhabilitar el bloqueador de anuncios en el sitio web que estés viendo. Es posible que tengas que seleccionar una opción en un menú o hacer clic en un botón.
3. Actualiza la página siguiendo las indicaciones o haciendo clic en el botón actualizar o volver a cargar de tu navegador.
¡Gran dúo! Perra cantó con su dueño y se convirtió en sensación en redes sociales [VIDEO]
¡Gran dúo! Perra cantó con su dueño y se convirtió en sensación en redes sociales [VIDEO]
El comediante Rohit Nair se hizo viral en redes sociales tras cantar con su perra Zoe. La mascota imita la melodía que su dueño hace por medio de aullidos.
Perra cantó con su dueño y se convirtió en sensación en redes sociales. (Youtube)
Perra cantó con su dueño y se convirtió en sensación en redes sociales. (Youtube)
1 / 3
Perra cantó con su dueño y se convirtió en sensación en redes sociales. (Youtube)
2 / 3
Perra cantó con su dueño y se convirtió en sensación en redes sociales. (Youtube)
3 / 3
Perra cantó con su dueño y se convirtió en sensación en redes sociales. (Youtube)
Las redes sociales son cuna de diversos videos entretenidos, muchos de ellos virales en todo el mundo. Esta vez, una perrita se robó la atención tras cantar con su dueño mientras este realizaba melodías con su voz. La mascota en cada momento intenta imitarlo por medio de aullidos.
En el video, la perra imita a su dueño mientras lo escucha cantar y realizar varios ejercicios vocales agudos. El curioso hecho fue obra de Rohit Nair, escritor y comediante, y dueño de la perrita llamada Zoe.
Nair se percató que su mascota lo imitaba cada vez que él realizaba los ejercicios para preparar la voz antes de cantar, por lo que decidió grabar el hecho y compartirlo a través de sus redes sociales, donde se volvieron virales por el video.
Rohit Nair, de la India, se sentó a realizar sus ejercicios y vio que Zoe hacía el mismo sonido después de que lo escuchaba cantar. Del mismo modo, cuando él se quedaba callado, la perra también lo hacía.
El video ya acumula más de 3 millones de reproducciones y fue bautizada por el comediante como “Raag bhaokaar”.
Cabe señalar que no es la primera vez que publican una canción juntos, pues a inicios de año Rohit Nair y su mascota subieron otro a dúo que sacó sonrisas en redes sociales.
¿Te gustó el video? ¿Quisieras poder enterarte de más material como este todos los días? Aquí te contamos cómo hacerlo. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: más videos virales en Depor, y listo. ¿Qué esperas? No te pierdas lo último en tendencias en redes sociales.