Si bien no pueden hablar, los perros siempre se las arreglan para expresar sus sentimientos. Una muestra de ello es lo que hizo un can en Estados Unidos, que mostró de una manera especial su infinita gratitud hacia la persona que lo rescató de una perrera en la que iba a ser sacrificado.
Esta historia que causó revuelo en Facebook, siendo posteriormente replicada en otras redes sociales, tiene como protagonista a ‘Gregory’, un can de 2 años de raza Beagle que fue encontrado deambulando por las calles de Ohio y llevado a un refugio animal.
En un principio, los encargados del albergue pensaron que ‘Gregory’ gozaba de buena salud pero posteriormente fue programado para aplicarle la eutanasia después que le descubrieran que tenía filariosis canina, conocida también como “la enfermedad del gusano en el corazón”.
Apenas dos días antes de ser sacrificado, la pareja de esposos Joe y Schenley Kirk acudió a su rescate. De acuerdo al noticiero estadounidense Today, los cónyuges fundaron una organización dedicada a salvar perros sin dueño y ahora ‘Gregory’ se encuentra bajo su cuidado.
En palabras de Schenley, uno de sus flamantes dueños, ‘Gregory’ es “muy amoroso y afectuoso” y “adora dar besos”. “Por esto es que hacemos lo que hacemos. Esto es lo que hace que todo valga la pena, saber que somos capaces de salvar las vidas de perros en apuros”, dijo a Today.
“Y el aprecio y el amor que nos dan a cambio es asombroso. No hay nada que se le compare”, reflexionó Schenley sobre el peludo protagonista de esta asombrosa historia que causa revuelo en Facebook, que ahora vive feliz la segunda oportunidad de vida que recibió.
VIDEO RECOMENDADO
Apps para trabajar mejor durante el home office
TE PUEDE INTERESAR
- Mujer encontró pequeña casa abandonada y rompió en llanto al observar lo que había adentro
- ¡Increíble! Tigre salva a cuidador que iba a ser atacado por leopardo
- Niña se niega a resolver un problema matemático por considerarlo ofensivo para las mujeres
- Camionero se conmueve al hallar ‘extraño paquete’ durante tormenta
- Hombre tras dos días de cuarentena en España: “No aguanto más a mi mujer”