Para seguir navegando, permite que se muestren anuncios.
Parece que estás usando una extensión o un antivirus para bloquear anuncios. Dependemos de la publicidad para mantener nuestra web.
¿Cuál de estas extensiones tienes?
Adblock
Adblock Plus
uBlock Origin
...Otro
1. Haz clic en el ícono de AdBlock , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Selecciona No ejecutar en páginas de este sitio web.
3. En el cuadro de diálogo No ejecutar AdBlock en…, selecciona Excluir. El icono de AdBlock cambiará a un puño con el pulgar levantado
1. Haz clic en el ícono de AdBlock Plus , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación de modo que se deslice hacia la izquierda.
3. Haz clic en el botón Actualizar
1. Haz clic en el ícono de uBlock Origin , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación. Se pondrá en gris, lo que indica Que ya no se bloquearán los anuncios de ese sitio web.
3. Haz clic en el botón Actualizar.
1. Haz clic en el ícono de la extensión del bloqueador de anuncios instalada en tu navegador. Generalmente, se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla. Es posible que tengas más de un bloqueador de anuncios instalado.
2. Sigue las instrucciones para inhabilitar el bloqueador de anuncios en el sitio web que estés viendo. Es posible que tengas que seleccionar una opción en un menú o hacer clic en un botón.
3. Actualiza la página siguiendo las indicaciones o haciendo clic en el botón actualizar o volver a cargar de tu navegador.
Perro se hace célebre en redes sociales al ‘pasear’ a otro can como si fuera su mascota
En Facebook , hay un perro que se ha hecho célebre. La mascota vive en Washington, Estados Unidos, y ha impactado bastante en esa red social al protagonizar un video viral en el que se ve el preciso instante en que ‘pasea’ a otro can sin problemas. La grabación, debido a su contenido, dio la vuelta al mundo rápidamente.
De acuerdo a la publicación en la red social, el protagonista de esta historia se llama Max, quien al ver a Ollie, otro perro, que aún estaba atado a su correa, decidió hacer algo que tomó por sorpresa no solo a sus dueños, sino también a los amantes de los animales.
Resulta que el curioso animal agarró la correa con su boca para poder pasear al otro can, que lejos de incomodarle lo siguió, como si le agradara la idea de tener un compañero que lo guíe.
“¡Corrieron por el camino de entrada a la aventura juntos! ¡Nos encantó que Ollie parecía ser un participante dispuesto en esta idea!”, se puede leer en la descripción del video viral de Facebook.
Miles de usuarios que viven en Estados Unidos, México y España quedaron impactados con la escena, pues no esperaban que un perro fuera capaz de ‘pasear’ a otro can. El video de Facebook ya acumula miles de reproducciones.