Perra que se extravió recorrió más de 91 kilómetros para encontrar su antigua casa. (Fotos: KMBC News)
Perra que se extravió recorrió más de 91 kilómetros para encontrar su antigua casa. (Fotos: KMBC News)

Una perra llamada Cleo, que llevaba una semana extraviada en Kansas, recorrió más de 91 kilómetros y apareció en la vivienda donde había estado con sus dueños hacía más de dos años en Missouri. Una historia que se volvió viral en .

Luego de siete días, la familia del labrador de cuatro años recibió la gran noticia: su perra había aparecido. Sin embargo, cuando la persona les dijo donde estaba su mascota, los dueños se quedaron sorprendidos.

La persona que la encontró fue Colton Michael de Missouri, quien llegó a su casa junto con su esposa y se percató que había una perra junto a la entrada. “Cleo estaba acostada en el porche de la puerta principal. Parecía esperar a alguien”, declaró el hombre a CNN.

La perra no llevaba collar, pero estaba limpia y cuidada, lo que hizo pensar a Michael que se trababa de un animal extraviado. Poco a poco, se fue ganando su confianza hasta que logró llevarla al veterinario.

El veterinario les informó a la pareja que la mascota tenía un microchip y así descubrieron el nombre del propietario. “Mi esposa señaló que su apellido era el mismo que el del dueño anterior de la casa”, explicó a la cadena KMBC.

Cleo había vivido en esa misma casa junto con sus dueños en 2018. A través de Facebook, Colton Michael pudo contactarse con la familia afectada. “Le dije que encontramos a su perro, pero una vez que le conté dónde estábamos se quedó sin palabras”, señaló.

Cleo había recorrido más de 91 kilómetros de distancia, la perra cruzó una frontera estatal, también debió atravesar un río y un puente de mucho tráfico. “Es la historia más bizarra. De verdad, ella es todo para nosotros y para mi madre”, dijo Drew, el dueño de Cleo a KMBC.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC