Problema matemático para niños de 7 años se vuelve viral tras ser imposible de resolver

Los usuarios de las redes sociales se han tomado el problema matemático con bastante humor e intentan encontrarle una solución

Un usuario de Twitter llamado @VMengual publicó una foto de un problema de matemáticas que tenía que resolver su hijo que actualmente cursa el segundo grado de primaria. Según contaba en su post que también se ha vuelto entre los usuarios de , en la escuela de su menor hijo se habían excedido ya que el problema era imposible de resolver.

“En un parque había 473 limoneros. Luego, se plantaron algunos limoneros más. Ahora hay en el monte 620 pinos canarios, ¿cuántos limoneros se plantaron? dice el problema matemático. Tal y como señala el usuario de Twitter que lo ha publicado, “si la solución es distinta a ‘algunos limoneros más’, yo no la encuentro”.

El problema de matemáticas ha provocado numerosas respuestas en las redes sociales, algunas un tanto ingeniosas. “Plantarán el total de limoneros que había, el pino canario se planta después de los incendios por que crece rápido y se adapta bien. Puestos a suponer me imagino que los limoneros ardieron”, señaló un usuario.

Otros cibernautas evocaron su época en el colegio y bromearon con el problema de matemáticas que hasta ahora no encuentra solución: “Me recuerda a aquello de: Pedro tiene 3 manzanas, le da dos peras a Juan. Calcula la masa del Sol”.

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Elige la mariposa que más capte tu atención y te revelará aspectos inéditos de tu personalidad

Truco para saber si no aceptaron tu solicitud de amistad en Facebook

Tutorial de Meta AI para activar el botón en WhatsApp y Facebook Messenger

Guía para eliminar el botón de Meta AI en WhatsApp y Facebook Messenger

Cambia la contraseña de tu Facebook ahora mismo antes de perder tu cuenta

Viral: Julia Gerasimova, la voleibolista que hipnotiza con sus bailes y roba corazones en redes

Cómo evitar que Meta utilice tus fotos en Instagram y Facebook para entrenar su inteligencia artificial