Para seguir navegando, permite que se muestren anuncios.
Parece que estás usando una extensión o un antivirus para bloquear anuncios. Dependemos de la publicidad para mantener nuestra web.
¿Cuál de estas extensiones tienes?
Adblock
Adblock Plus
uBlock Origin
...Otro
1. Haz clic en el ícono de AdBlock , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Selecciona No ejecutar en páginas de este sitio web.
3. En el cuadro de diálogo No ejecutar AdBlock en…, selecciona Excluir. El icono de AdBlock cambiará a un puño con el pulgar levantado
1. Haz clic en el ícono de AdBlock Plus , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación de modo que se deslice hacia la izquierda.
3. Haz clic en el botón Actualizar
1. Haz clic en el ícono de uBlock Origin , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación. Se pondrá en gris, lo que indica Que ya no se bloquearán los anuncios de ese sitio web.
3. Haz clic en el botón Actualizar.
1. Haz clic en el ícono de la extensión del bloqueador de anuncios instalada en tu navegador. Generalmente, se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla. Es posible que tengas más de un bloqueador de anuncios instalado.
2. Sigue las instrucciones para inhabilitar el bloqueador de anuncios en el sitio web que estés viendo. Es posible que tengas que seleccionar una opción en un menú o hacer clic en un botón.
3. Actualiza la página siguiendo las indicaciones o haciendo clic en el botón actualizar o volver a cargar de tu navegador.
Revelan el desconcertante secreto detrás del perro que camina sobre dos patas en la calle
Revelan el desconcertante secreto detrás del perro que camina sobre dos patas en la calle
El can se hizo popular no solamente por caminar sobre sus patas traseras, sino también por llevar ropa y una mochila como si fuera un niño.
El aterrador secreto que esconde el popular perro que camina erguido como si fuera un ser humano
El aterrador secreto que esconde el popular perro que camina erguido como si fuera un ser humano
1 / 3
Son pocas las veces que se puede ver a un can movilizándose en dos patas, y si lo hacen usualmente ocurre unos cuantos segundos. (Foto: Referencial/Pixabay)
2 / 3
El can se hizo popular no solamente por caminar sobre sus patas traseras, sino también por llevar ropa y una mochila como si fuera un niño. (Foto: Referencial/Pixabay)
3 / 3
No solamente fue su habilidad para caminar así lo que llamó la atención. Los zapatos que llevaba, el traje que le habían puesto y la mochila que cargaba no hicieron otra cosa que aumentar aún más su popularidad. (Foto: Captura/ChinaDaily)
Desde hace un buen tiempo circula en Facebook y otras redes sociales un video que muestra la destreza de un perro para caminar sobre sus patas traseras. La manera en la que lo hace, y cómo iba vestido, no tardó en desatar furor entre los internautas; sin embargo, detrás de la gracia del clip existe un secreto que le podría quitar la sonrisa a cualquiera.
Es bien sabido que los perros caminan sobre sus cuatro patas pues esa es su naturaleza. Son pocas las veces que se puede ver a un can movilizándose en dos patas, y si lo hacen usualmente ocurre unos cuantos segundos. Debido a esto, no sorprendió que se volviera un fenómeno viral de Facebook una perrita que fue captada caminando erguida en la calle.
No solamente fue su habilidad para caminar así lo que llamó la atención. Los zapatos que llevaba, el traje que le habían puesto y la mochila que cargaba no hicieron otra cosa que aumentar su popularidad; no obstante, todo cambió cuando una usuaria de Twitter expuso a través de su cuenta el ‘truco’ detrás de este acto que se convirtió en uno de los preferidos de los internautas.
El truco, si es que se le puede denominar así, está en que los dueños de estos animales los reprenden y castigan duramente para presionarlos físicamente para que caminen erguidos. En el momento en que los perros intentan apoyarse sobre sus cuatro patas, son maltratados. Todo para entretener a las personas, lo cual es tan cruel como lamentable.
El material en cuestión fue puesto en evidencia por un usuario que condenó el hecho a través de su cuenta de YouTube:
Cabe agregar que esta denuncia no implica que todos los canes que caminan erguidos han sido maltratados; no obstante, es importante señalar que este tipo de actos, que van en contra de la naturaleza de los animales, deben ser investigados para comprobar que no exista ningún tipo de perjuicio de por medio.