Un hombre ingresó a una tienda para intentar vender un instrumento; sin embargo, terminó protagonizando una tensa escena que generó toda clase de reacciones entre los usuarios de Internet.
Como podrás apreciar en la grabación subida a Facebook, todo ocurrió durante lo que parecía ser una mañana habitual en Guitar Grave, establecimiento ubicado en South Portland, en Maine (Estados Unidos).
El registro de las cámaras de seguridad nos deja ver que el joven ingresó al local intentando empeñar una guitarra. Tras examinarlo, el dueño de la tienda sospechó que se trataba de un instrumento robado, por lo que recurrió a un astuto plan para salir de dudas: distraer al supuesto ladrón hasta que llegara la policía, a la que llamó sin que nadie se diera cuenta.
Después de un largo rato, un oficial llegó a la tienda dispuesto a atender la alerta. “Este bajo fue robado y este joven lo trajo”, dijo un empleado. “¿Estás hablando en serio?”, dijo por su parte el sospechoso.
El video de Facebook nos deja ver que el chico fue obligado a permanecer en la tienda hasta que se confirmara si el instrumento era robado o no. Luego de varios minutos de tensión, se confirmó que la guitarra le permanecía a otra persona. “No lo sabía. Lo juro”, se defendió.
No obstante, después de una rápida indagación, se concluyó que el chico decía la verdad: era inocente, aunque la guitarra sí había sido robada. “Casi vas a la cárcel por eso”, le advirtió el agente al muchacho.
Cierto tiempo después, el dueño original fue ubicado. Luego de hacerle varias preguntas para asegurarse de que fuera el propietario, el instrumento le fue devuelto.
VIDEO RECOMENDADO:
TE PUEDE INTERESAR:
- Joven no quiere pagar exceso de equipaje y aplica inesperado método que causa sensación en redes
- ¡Justo a tiempo! Tigre impide que hombre sea atacado por leopardo
- Cámara de seguridad capta los movimientos nocturnos de un perro y las imágenes se viralizan rápidamente
- Cruce entre un pitbull y un perro salchicha sorprende por su peculiar apariencia
- Mujer graba en secreto a su esposo y quedó en shock tras ver lo que hacía con su perro