El perro es el mejor amigo del hombre no solo porque le hace compañía, sino también porque se encuentra dispuesto a dar la vida por él. Prueba de ello es lo ocurrido es con una que se volvió protagonista de una historia viral de por haber defendido a sus dueños del acecho de dos enormes y feroces cóndores. En , y no dejan de hablar sobre este increíble suceso, el cual tiene cada vez más reproducciones. No te pierdas de uno de los virales del momento, así como te invitamos a ver otros virales en esta sección.

MIRA: Perro y gato son tendencia al enfrentarse en una singular ‘competencia’ de obstáculos

Como se puede apreciar en el video viral de , las grandes aves carroñeras llegaron al balcón de un alto edificio para acechar a los habitantes de ese departamento. Entonces, aparece en escena una que no se amilanó por el mayor tamaño de sus adversarios y se les enfrentó.

Fue Gabriela Leonardi, la dueña del can, la que grabó esta sorprendente escena y la publicó en Facebook. Si bien las ventanas del lugar estaban cerradas, la mascota no vaciló en tratar de espantar a los cóndores. Las imágenes dejan ver hasta dos de esas temibles aves. El hecho ocurrió en la zona residencial de Las Condes, en Santiago de Chile (Chile). El clip tiene miles de reproducciones y los usuarios han quedado admirados por la osadía de la .

MIRA: Perro se convierte en el 'padre adoptivo’ de unos gatitos abandonados y los cuida como si fueran sus hijos

En el video también se aprecia cómo en cierto momento uno de los cóndores extiende sus alas amenazante. Incluso, la propia dueña de la le advierte a su mascota que esa ave se lo quiere comer. Sin embargo, nada intimidó al can para hacerle frente a esos ‘intrusos’. Por esa demostración de valentía, Alma, así se llama la mascota, se ha hecho una celebridad en .

VIDEO RECOMENDADO

Aprende cómo fortalecer el core de nuestro cuerpo con el yoga

Ejercicios en casa: 5 posturas de Yoga para fortalecer el core

TE PUEDE INTERESAR

MIRA MÁS VIDEOS

Cristiano Ronaldo ‘presumió’ el talento de su hijo mientras cumple cuarentena en Italia

Cristiano Ronaldo 'presumió' el talento de su hijo mientras cumple cuarentena en Italia (Trome)

El lamento de Claudio Pizarro por no haber estado en el mundial

El lamento de Claudio Pizarro por no haber estado en el Mundial

Farfán contó una anécdota entre Erick Delgado y el ‘Cóndor’ Mendoza

Farfán contó una anécdota entre Erick Delgado y el 'Cóndor' Mendoza. (Instagram)