Lo que sucede en Estados Unidos se está saliendo de las manos. Las imágenes no son de una película de Tarantino, ni nueva producción de , sino un hecho real grabado el en St. Louis, Misuri, estado situado al centro oeste de los Estados Unidos.

Una pareja de abogados defendió con armas su lujosa casa llamada Niemann Mansion dentro de la urbanización Forest Park en Saint Louis. Los abogados llegaron a este recurso para frenar a los 300 manifestantes antirracistas que lograron derrumbar las puertas de su residencia.

MIRA: Dragon Ball Super: versión realista de Ten Shin Han se vuelve viral en redes sociales

Y es que las protestas se alzaron pidiendo la dimisión de la alcaldesa de la ciudad, Lydia Krewson, por publicar los nombres y direcciones de manifestantes que defendían deshabilitar el departamento de policía de la ciudad.

Mark y Patricia McCloskey aseguraron que “era una multitud violenta, temíamos por nuestras vidas”, cuando fueron increpados por su reacción y actitud al hacerle frente a los manifestantes. ¿Racismo o uso legal de armas para defender la propiedad?

MIRA: PS5 aparece en Amazon México y este es el precio

VIDEO COMPLETO:

Pareja sale con armas a 'defender' propiedad durante protestas de Black Lives Matter. (30/06/2020)
Pareja sale con armas a 'defender' propiedad durante protestas de Black Lives Matter. (YouTube)

El matrimonio podría enfrentar distintos cargos y demandas, pero sobre todo ha recibido todo tipo de comentarios en las redes sociales, entre los que reprueban su desproporcionada reacción y comportamiento presuntamente racista y supremacista blanco, y otros que apoyan su defensa de la propiedad privada, recogida en la segunda enmienda de la constitución estadounidense.

Pero también están los memes que se han apoderado de las mismas redes sociales, donde la pareja ha sido comparada con parejas de delincuentes conocidas de ficción como la clásica Bonnie & Clyde, a otras más actuales como una de las protagonistas de la serie Ozark.

TE PUEDE INTERESAR

MIRA MÁS VIDEOS

Niño golpeó accidentalmente en la cara a su hermana con una pelota y es viral

Niño golpeó accidentalmente en la cara a su hermana con una pelota y es viral (12/04/2020)
Niño golpeó accidentalmente en la cara a su hermana con una pelota y es viral (Video: Instagram)