Un avión de una aerolínea china con 178 pasajeros a bordo perdió 3,000 metros de altitud en apenas 3 minutos por unas grietas que aparecieron en el parabrisas de la cabina. Las fotos virales del momento de terror que vivieron los viajeros inundaron las redes sociales.
MIRA: Pasajero se percató de aterrador detalle en pleno vuelo al mirar por la ventana de su avión
En las fotos virales compartidas en Twitter se observa que las bandejas de comida y los equipajes de mano de los ocupantes del vuelo de Ruili Airlines quedaron esparcidos por el pasillo mientras estos últimos se colocaban las máscaras de oxígeno, reportaron medios locales.
El aterrador momento tuvo lugar apenas 30 minutos después del despegue del vuelo DR6558 de Ruili Airlines cuando el parabrisas con calentamiento eléctrico del Boeing 737, que partió de la ciudad china de Xi’an a la de Kunming, comenzó a hacer chispas y de repente se agrietó.
MIRA: Pasajero decide embriagarse mientras el resto rezaba por falla de su avión
El avión de la mencionada compañía áerea de bajo costo se vio obligado a hacer un aterrizaje de emergencia en el Aeropuerto Internacional Chongqing Jiangbei, de acuerdo al diario británico The Sun.
Ruili Airlines informó que afortunadamente ninguno de los pasajeros ni la tripulación sufrieron lesiones y que los viajeros afectados fueron trasladados a otro avión, que partió con dirección a Kunming que arribó a su destino con un retraso de poco menos de 6 horas.