Hombre genera impacto en Internet con el truco que aplica para que su novia esté de acuerdo con que él salga a tomar cerveza con sus amigos. (Foto: @woodyandkleiny / TikTok)
Hombre genera impacto en Internet con el truco que aplica para que su novia esté de acuerdo con que él salga a tomar cerveza con sus amigos. (Foto: @woodyandkleiny / TikTok)

Un hombre ha generado diversas reacciones en y otras redes sociales por protagonizar un donde muestra el truco que aplica para que su novia esté de acuerdo con que él salga a tomar cerveza con sus amigos. ¡Lo tienes que ver sí o sí!

La cuenta de TikTok, , fue la que dio a conocer el mencionado clip, exactamente el 26 de mayo del presente año. Ahí se aprecia que el joven se paró delante de su pareja que estaba sentada en el sofá de una casa, revisando su celular.

En ese momento, el hombre le pidió a la mujer que eligiera entre dos alternativas que figuraban en un cartón, el cual ella no podía ver. “Tienes dos opciones. ‘A’ o ‘B’. Una de ellas es una cita nocturna y otra es cerveza con los chicos”, manifestó el joven.

En un inicio, la alternativa ‘A’ decía una cita entre los dos, mientras que la ‘B’ le daba pase libre al joven de ir a tomar cerveza con sus amigos. Como la mujer acabó eligiendo la opción ‘A’ y no era la respuesta que quería el muchacho, este hizo lo inesperado.

@woodyandkleiny

HE CHEATED HIS GIRLFRIEND… 👀😱 @almurph18

♬ original sound - woodyandkleiny

El hombre inclinó el cartón para que las opciones ‘A’ y ‘B’ cambien de posición. Es decir, la opción ‘A’ terminó representando el pase libre del joven para ir a tomar cerveza con sus amigos. Él se la mostró y a la chica no le quedó de otra que sonreír y aceptar. El video viral, que es un éxito en México, Estados Unidos y España, ya circula en varias redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO