La reacción de un gato al ir por primera vez a la playa no deja de ser comentada en Internet. (Foto: Pumpkin the Catt official / Facebook)
La reacción de un gato al ir por primera vez a la playa no deja de ser comentada en Internet. (Foto: Pumpkin the Catt official / Facebook)

Pumpkin es un curioso gato que ha llamado fuertemente la atención en . ¿El motivo? En la red social se publicaron fotos que muestran su reacción al ir por primera vez a la playa con su dueña. ¡Cada instantánea se volvió !

MÁS INFORMACIÓN: Gato destapa una botella de cerveza con sus dientes y causa furor en TikTok

En diálogo con , Tia Stoddard, dueña del animal, indicó que su mascota tiene un caso leve de hipoplasia cerebelosa, que afecta su coordinación y percepción de profundidad; sin embargo, ello no impide que él se divierta en sus aventuras.

Un día, la mujer llevó al minino a la playa por primera vez. Realmente parecía que le encantaba el lugar. Todo transcurría con normalidad, hasta que ella se dio cuenta que a su amigo le disgustaba el viento por las reacciones que tenía.

Please like and share my new page!🥰

Publicado por PumpKin the Cat official en Jueves, 29 de octubre de 2020

“Las caras que estaba haciendo, nunca antes habíamos visto algo así, así que estábamos tomando fotos y videos”, señaló la propietaria. Dichas instantáneas no tardaron en circular en Facebook, exactamente en la página ‘’.

Ahí es donde se volvieron virales, pues a miles de usuarios, que viven en Estados Unidos, México y España, le parecieron divertidas las expresiones que hizo el gato. Tia Stoddard, de acuerdo a la citada fuente, señaló que el pequeño felino, desde entonces, ha ido a la playa varias veces porque le gusta jugar y correr; sin embargo, el viento no es algo que le agrade.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE VIRALES