La singular reacción del gato, al estar por primera vez en la playa, dio la vuelta al mundo. (Foto: Pumpkin the Cat / Facebook)
La singular reacción del gato, al estar por primera vez en la playa, dio la vuelta al mundo. (Foto: Pumpkin the Cat / Facebook)

Un gato llamado Pumpkin se ha convertido en el centro de atención en porque tuvo una singular reacción al ir por primera vez a la playa con su propietaria. Las fotos de aquel momento se volvieron en un abrir y cerrar de ojos.

MIRA AQUÍ: Conoce a Kurt, el gato que causa sensación en Internet con sus apasionados pasos de baile
HAZ CLIC: Perro callejero se sube al auto de unos jóvenes y se niega a bajar: se emocionan al conocer la razón

Tia Stoddard, dueña del animal sostuvo, en diálogo con , según una nota publicada el 21 de octubre del presente año, que su mascota tiene un caso leve de hipoplasia cerebelosa, que afecta su coordinación y percepción de profundidad; sin embargo, ello no impide que él se divierta en sus aventuras.

Un día, ella decidió llevar a este pequeño felino a la playa por primera vez. Realmente parecía que le encantaba el lugar. Todo transcurría con normalidad, hasta que se dio cuenta que le disgustaba el viento por las reacciones que tenía.

Overwhelmed by all the love🥰 be sure to like and share my page & follow my Instagram 😺 https://www.instagram.com/iispumpkincat/

Publicado por Pumpkin the Cat en Lunes, 12 de octubre de 2020

“Las caras que estaba haciendo, nunca antes habíamos visto algo así, así que estábamos tomando fotos y videos”, dijo la mujer. Dichas instantáneas rápidamente circularon en Facebook, exactamente en la página ‘’.

Ahí es donde acabaron volviéndose virales, pues a miles de usuarios de Estados Unidos, México y España, le parecieron graciosas las expresiones que hizo. Tia Stoddard, de acuerdo a la citada fuente, señaló que el gato, desde entonces, ha ido a la playa varias veces porque le gusta jugar y correr; sin embargo, el viento no es algo que le agrade.

MÁS SOBRE VIRALES

VIDEO RECOMENDADO

Gato realiza un espectacular salto para escapar de un perro que lo había acorralado

Gato realiza un espectacular salto para escapar de un perro que lo había acorralado

TE PUEDE INTERESAR: