Ivanka Trump, hija y asesora del mandatario de los Estados Unidos (USA), en los últimos días se ha vuelto tendencia en todas las redes sociales de todo el mundo. Y es que, la joven decidió unirse al apoyo del Partido Republicano a la marca de productos latinos Goya. Sin embargo, su foto con una lata de frejoles negros se volvió viral en un instantes en Twitter, Facebook e Instagram. Increíble, pero cierto.
Usa su saliva para limpiar cestos de supermercado en plena pandemia
Fiesta callejera desata la indignación de miles por no respetar el distanciamiento social
El motivo de esta imagen no es otro que defender a la compañía hispana con más de 80 años después de que la semana pasada su director ejecutivo, Robert Unanue, elogiara públicamente a Donald Trump y aplaudiera su labor como líder. Y es que estos halagos provocaron un aluvión de críticas de usuarios de las redes y ciudadanos de izquierdas que incluso llamaron al boicot a la marca.
Luego de estos sucesos, la formación republicana está mostrando su apoyo a Goya y, como no podía ser de otra forma, también lo está haciendo la familia Trump. Si primero fue el propio presidente con una publicación en Instagram, ahora se ha sumado su hija Ivanka Trump.
La hija del presidente publicó una foto mostrando una lata de frejoles negros junto al eslogan de la marca, tanto en inglés como en español: “Si es Goya, tiene que ser bueno”. Sin embargo, la imagen resultó tan forzada por su pose y su rostro que los tuiteros comenzaron a hacer memes sobre ella.
A continuación te mostramos algunos de los memes más hilarantes que te sacarán más de una carcajada. Además, en en nuestra galería encontrarás otras divertidas imagen.
TE PUEDE INTERESAR:
- Un perro callejero invadió el vehículo de una pareja por un estremecedor y triste motivo
- No te pierdas este video viral de un perrito que “defendió” a su dueña de dos cóndores
- Cámara de seguridad muestra la peculiar conducta de un perro mientras sus dueños duermen
- Joven emplea ingenioso truco para ver el celular de su novio
- Esta es la historia de Pablo Fustec, el actor que se sacrificó al querer salvar a su perro
- El reto viral del problema matemático que pocos pueden resolver