Una mujer quiso pedir cita en una peluquería, pero habló con la persona equivocada. (Foto: Pexels en Pixabay y @laicrew en Twitter)
Una mujer quiso pedir cita en una peluquería, pero habló con la persona equivocada. (Foto: Pexels en Pixabay y @laicrew en Twitter)

Hay situaciones que, al darlas a conocer en o en otras redes sociales, llaman la atención rápidamente. Tal es el caso de una mujer que quiso pedir cita en una peluquería por WhatsApp, pero cometió un error que se volvió . Todos los detalles que se saben sobre lo sucedido están en esta nota.

El usuario de Twitter, , fue quien difundió capturas de la conversación, exactamente el 16 de marzo del presente año. “Llevo media hora riendo”, colocó como descripción de su publicación en aquel entonces.

Resulta que una mujer de España, que quería un cambio de look, decidió enviar un mensaje por WhatsApp a una supuesta peluquería. “Me gustaría cortarme las puntas y hacerme flequillo. ¿Me podríais dar cita?”, escribió. Casi una hora después, recibió una respuesta.

“¿De dónde eres?”, le preguntaron. “Girona”, contestó. “Vale, entonces puedo. Solo una cosa”, le dijeron, para luego resaltar con quién en realidad estaba conversando: “No sé cómo me saldrá, soy jardinero y nunca he cortado el pelo a nadie”.

Dicha revelación, evidentemente, tomó por sorpresa a la mujer. “¿Cómo? Pensaba que era una peluquería. Nada, muchas gracias y perdón por las molestias”, respondió. Como el hombre entendió que ella quería un cambio de look, le recalcó que podría darle el teléfono del lugar al que va su pareja para cortarse el cabello, según otra publicación de @laicrew. La conversación no tardó en llegar a otras redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Contenido Sugerido

Contenido GEC