“Game of Thrones”: Bran Stark y Jaime Lannister se volvieron a encontrar en la serie

Bran Stark terminó siendo arrojado por una ventana al ser testigo del amor incestuoso entre Jaime y Cersei Lannister. Los hechos tuvieron lugar en la primera temporada de “Game of Thrones”.

Bran Stark y Jaime Lannister

Bran Stark y Jaime Lannister se volvieron a encontrar en la serie. (Foto: HBO)

Bran Stark y Jaime Lannister se volvieron a encontrar en la serie. (Foto: HBO)

Más sobre:

game of thrones

Las sorpresas no paran en “Game of Thrones” y el primer episodio cerró con un gran final.  Jaime LannisterBran Stark se volvieron a encontrar en la serie. 

El primer episodio se guardó una gran sorpresa para todos los fanáticos de  “Game of Thrones” que esperaban este momento con muchas ansias.  Bran Stark y Jaime Lannister tuvieron su primer encuentro desde que el joven quedó en coma tras ser arrojado por una ventana en la primera temporada. 

Como se recuerda, Bran Stark terminó paralítico por culpa del "Matarreyes". El joven Stark subió por una torre derruida en Invernalia y fue testigo de la relación incestuosa que tenían los gemelos Jaime y Cersei Lannister. 

Jaime Lannister se da cuenta del intruso y se acerca para poder conversar con él. Bran Stark no entiende lo que sucede y, tras un pequeña conversación, Jaime empuja por la ventana a Bran. Los hechos tuvieron lugar en el primer episodio de la primera temporada. 

Dicha escena fue una de las que más impactó y llamó la atención de todos los espectadores en el mundo. La crudeza de la imágenes fue el "gancho" para que miles esperaran con ansias el segundo capítulo de  “Game of Thrones”.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido