¿Daenerys iba a estar en Iron Man 3? Guionista revela que Emilia Clarke iba a participar en la película de Marvel

Al parecer, Emilia Clarke iba a tener un rol importante en Iron Man 3, así lo reveló el guionista de la película Drew Pearce.

Game of Thrones: Emilia Clarke iba a aparecer en Iron Man 3 originalmente, pero algo cambió

Game of Thrones: Emilia Clarke iba a aparecer en Iron Man 3 originalmente, pero algo cambió (Foto: Wipy)

Game of Thrones: Emilia Clarke iba a aparecer en Iron Man 3 originalmente, pero algo cambió (Foto: Wipy)

¿Daenerys Targaryen iba a aparecer en Iron Man 3? Hace poco, el guionista detrás de Iron Man 3 reveló que la estrella de Game of Thrones , Emilia Clarke, tenía un rol importante en la película hasta que el mismo guion cambió.

Drew Pearce inicialmente comenzó a trabajar con Marvel Studios años antes de escribir la tercera película de Iron Man a la par que intentaba sacar adelante el largometraje Runaways de la mejor forma posible, proyecto que terminó transformándose en una serie de Hulu.

En ese tiempo, Pearce comenzó a trabajar con Shane Black para planear cómo terminar la franquicia de Iron Man. En el camino el guion terminó cambiado muchísimo por las diferencias que aún existían en el 2012 sobre el racismo y los pensamientos sobre los británicos.

Esto incluyó que el papel de la villana Maya Hansen fuera reducido considerablemente y el personaje de Emilia Clarke la 'Madre de Dragones' fuera eliminado. El escritor no ha revelado a quién iba interpretar "Daenerys", pero si confesó que estana presente en la mesa de creación de Iron Man 3 porque su casting fue exitoso.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido