Game of Thrones es una de las series mejor catalogadas de la historia según IMDB. Sin embargo, su octava temporada dejó a muchos seguidores decepcionados por, según comentan, un pésimo trabajo de guión de parte de sus responsables.
Y es que para la temporada 8 la historia ya no tenía continuación, porque la base de los libros terminaron y George R.R. Martin no ha seguido la saga y, posiblemente, aún queden algunos años para su continuación.
Por ello, un fan de Game of Thrones decidió crear su propio final, donde muchos lo han calificado como "el verdadero" fin de serie y uno que sus personajes necesitaban. Si bien algunas cosas se mantienen en los primeros episodios, luego todo da un giro inesperado.
En primer lugar se cuenta de el 'Rey de la Noche' era en realidad inmune al acero valirio o al fuego de dragón. Luego de perder la batalla, todo el ejército va en búsqueda de refugio con Cersei, para presentar una última resistencia de los vivos.
Jaime Lannister, luego de un intento de Arya, asesina a su hermana por las tiranías que cometió y por haberlo engañado de su embarazo. Al final, la única opción para derrotar al Rey de la Noche, es destruir el árbol de la vida, desapareciendo así toda la magia de Westeros y, por ende, lo que mantenía a Jon Snow con vida.
Al final aparece Daenerys con su hijo Jon frente a su tumba 5 años después, que se encontraba al lado de la de Ned Stark. Ella le cuenta su historia y le promete que en algún momento él se sentará en el Trono de Hierro.