"Game of Thrones": Jon Snow vuela dragón en el primer episodio de la serie

Jon Snow acaba de mostrar al mundo tener verdadera sangre Targaryen en sus venas.

Game of Thrones

Jon Snow acaba de mostrar al mundo tener verdadera sangre Targaryen en sus venas. (Foto: HBO)

Jon Snow acaba de mostrar al mundo tener verdadera sangre Targaryen en sus venas. (Foto: HBO)

Más sobre:

game of thrones

Daenerys Targaryen y Jon Snow acaban de mostrar que son tal para cual. Ambos protagonistas se subieron sobre Rhaegal y Drogon y emprendieron el vuelo por Invernalia. 

Llamó la atención que Jon Snow demostró gran destreza para poder maniobrar a los "hijos" de  Daenerys Targaryen. El vuelo terminó con ambos personajes de "Game of Thrones" satisfechos con la primera prueba. 

Jon Snow y Daenerys Targaryen llegaron a tierra y tuvieron una reveladora conversación. Snow le dijo que "es un lugar muy frío para una mujer del sur". Daenerys Targaryen lo mira con amor y le dice: "mantén a tu reina caliente". La nueva pareja de "Game of Thrones" sellan sus palabras con un tierno beso. 

La escena es interrumpida por Rhaegal y Drogon que miran curiosamente como Jon Snow besa apasionadamente a su "madre" . "No tengas miedo", le dice Daenerys Targaryen a su amado. 

"Game of Thrones" es una serie de televisión que se estrenó en el 2011 y fue creada por David Benioff y D. B. Weiss. Los directores del programa trabajaron junto a George R. R. Martin, creador de los libros, para logra un resultado que satisfaga a todos los fanáticos en el mundo. 

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido