A Lyanna Mormont, "Lady Osita", sus padres no le permiten ver Game of Thrones por esta curiosa razón

¿Por qué Bella Ramsey no ve Game of Thrones? | Una de las actrices del elenco de Game of Thrones ha confesado que sus padres no le dejan ver la serie. Es nada menos que Bella Ramsey, más conocida como Lyanna Mormont "Lady Osita".

Game of Thrones: a Lyanna Mormont "Lady Osita" sus padres no le permiten ver la serie por su edad

Game of Thrones: a Lyanna Mormont "Lady Osita" sus padres no le permiten ver la serie por su edad (Foto: HBO)

Game of Thrones: a Lyanna Mormont "Lady Osita" sus padres no le permiten ver la serie por su edad (Foto: HBO)

¿Por qué Bella Ramsey no ve Game of Thrones? |  Game of Thrones se ha convertido en una de las series más famosas del mundo. Al principio, la misma se hizo popular por sus giros inesperados, crudos desenlaces y una serie de desnudos que fueron apareciendo sin problema alguno por ser un show para mayores de edad.

Sin embargo, esto ha sido un problema incluso para algunos participantes de la misma. Recientemente, Bella Ramsey, mejor conocida por su papel como Lyanna Mormont "Lady Osita", ha confesado que sus padres no le permiten ver Game of Thrones :

"Probablemente vea toda la serie cuando tenga 18," comentó Bella a Daily Star. "Incluso los episodios que he visto, hay algunas partes donde papá y mamá solo se quedan en frente mío para bloquear cualquier cosa que sea demasiado duro en pantalla".

La actriz de 15 años entonces deberá esperar 3 años más para poder disfrutar completamente de las 8 temporadas de Game of Thrones. Sin embargo, ella si pudo ver la heróica muerte de Lyanna Mormont en la Batalla de Winterfell, a lo que dijo que se había sentido feliz de cómo terminó su personaje en la serie.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido