Game of Thrones tuvo su gran final el pasado 19 de mayo de 2019. El mismo estuvo lleno de polémica, ya que los seguidores de la serie no esperaron para hacer oír su grito de queja por ser un final poco satisfactorio luego de tantos años de emisión.
Sin embargo, los actores y participantes de la producción defendieron a capa y espada el trabajo de los guionistas David Benioff y D.B Weiss, quienes continuaron escribiendo lo que sucedería en la serie incluso sin material del libro original.
A ellos se le sumó Casey Bloys, el presidente de programación de HBO, quien felicitó a los ya mencionados escritores en una entrevista con Variety, dejando claro que tanto la cadena como los participantes de la producción están felices del final:
"Creo que los chicos hicieron un buen trabajo. Siempre es triste cuando un show termina, pero es parte del ciclo de la televisión y la vida continúa. Obviamente estamos muy orgullosos del show. Creo que en cierto contexto estaba claro que con un show tan grande, no habría forma de complacer a todo el mundo." comentó Bloys en la entrevista.