Game of Thrones tendrá el gran final de su temporada 8 el próximo 19 de mayo. Los fans han esperado durante años la resolución de la serie y al parecer no están satisfechos por lo que están viendo en los últimos capítulos de la producción de HBO.
No obstante, algunos artistas y guionistas del medio internacional han salido a defender Game of Thrones a capa y espada. Uno de ellos es Stephen King, famoso escritor de novelas de terror que admitió que le "encantó" la última temporada de GOT:
Incluso, él agrega que amó como Daenerys perdió la cabeza y decidió carbonizar a todo ciudadano de King's Landing, algo que la llevó al sobrenombre de la "Reina Loca". Según King, los fans no hubieran estado satisfechos con ningún final, así que para él está bien.
Game of Thrones tendrá algunos productos a futuro con spin-offs expandiendo un poco más la historia de Westeros. Por ahora, solo queda esperar a ver cuál será el gran final que los guionistas han preparado para una de las series más icónicas de los últimos años.