- Gerard Piqué habría tenido una exaltada reacción en contra de un periodista que quería conversar con él.
- Gerard Piqué y Shakira: quién es la misteriosa “amiga” del futbolista
- Cuál fue el verdadero origen de la foto de Gerard Piqué con otra mujer
Cuando un futbolista se convierte en el centro de atención suele ser por temas relacionados a sus actuaciones con su club o la selección de su país, pero en el caso del español Gerard Piqué, las últimas semanas su vida fuera del terreno de fuego ha acaparado varios titulares en la prensa internacional debido a su situación sentimental con la cantante colombiana Shakira.
Como es de conocimiento mundial, Piqué y Shakira anunciaron su separación en medio de una serie de rumores de infidelidades y demás situaciones comprometedoras que no han recibido confirmación por parte de alguno de los protagonistas, así que es normal que los periodistas quieran conocer las declaraciones respectivas.
Es por ello que los implicados y sus allegados han recibido mucha atención mediática en las últimas semanas, incluso hay comunicadores que los abordan con la finalidad de obtener algunas respuestas, tal y como le sucedió al astro del FC Barcelona hace poco. Lamentablemente, su reacción no habría sido la mejor.
El reportero Jordi Martín, en una conexión con el programa “El gordo y la flaca” de Univision, contó con muchos detalles su encuentro con el exnovio de Shakira. Todo empezó cuando lo esperó en la casa de sus padres y luego lo siguió hasta el aeropuerto de la Ciudad Condal, donde tomaría un vuelo con rumbo desconocido.
Precisamente en las imágenes que se mostraron en televisión se puede ver el momento en el que el deportista, con sus dos hijos, caminan apurados por las instalaciones del aeropuerto mientras huyen del periodista, hasta que el video se interrumpe de forma abrupta.
Según lo expresado por el hombre de prensa, en ese momento, Piqué agarró su teléfono, con el que estaba grabando todo, y lo tiró al piso, estropeándolo. Por si eso fuera poco, también manifiesta que hubo gruesos insultos de por medio.
Shakira, quien además de lidiar con su separación está al pendiente de la salud de su padre, quien está con la salud complicada, se ha mantenido alejada de los medios de comunicación, pero el mismo periodista pudo hablar unos segundos con su madre.
La señora fue preguntada por el estado de salud de su esposo y ella respondió que se encuentra mejorando con el pasar del tiempo, aunque tampoco dio mayores detalles sobre ello.
Como si se tratara de una investigación del FBI, los seguidores de ambas celebridades examinaron a fondo las últimas publicaciones que han compartido Gerard Piqué y Shakira, tratando de buscar un indicio que confirme las teorías de la separación.
Algo que resaltó fue la frialdad y desconexión que hubo entre la relación en los últimos meses, lo cual resultó ser evidente. Las últimas tres publicaciones que Shakira le dedicó a Piqué fueron completamente ignoradas por él. No hubo likes, ni comentarios o alguna historia en forma de respuesta.
Se trata de una sexta planta en un edificio céntrico de Barcelona, con tres pisos, terraza y piscina. Ubicada en la calle Muntaner, Gerard Piqué se hizo con la casa hace diez años y costó alrededor de cuatro millones de euros y se encuentra totalmente remodelada.
De acuerdo con las imágenes mostradas por la prensa española, el sitio cuenta con muchos lujos y comodidades como sala de billar, vestíbulo, sala de estar, comedor, cocina, habitaciones cómodas; entre otras características.
Contenido GEC