Un hombre se encuentra intensamente buscado por la Policía Estatal de Pennsylvania, Estados Unidos, pues es el responsable de haber liberado a más de un centenar de chinches en un vestidor y en prendas del supermercado Walmart. El hecho se difundió en los noticieros del país norteamericano y se viralizó a través de YouTube.
La tienda ubicada en Washington Township, Pennsylvania, reportó a los efectivos policiales el hallazgo de una botella cerrada con insectos en sus interior. Walmart tuvo que contratar los servicios de un laboratorio para examinar a los “bichos” y se comprobó que eran chinches. La botella estaba dentro de una casaca para niños.
Personal del laboratorio examinó la tienda y encontró chinches libres en el vestidor de hombres. Además, halló otra botella en la sección de cinturones, que de igual forma estaba cerrada. La Policía Estatal de Pennsylvania analizará las cámaras de videovigilancia para encontrar al sospechoso o sospechosos.
Recordemos que los chinches son insectos se nutren de sangre humana u otros animales se sangre caliente. No llevan enfermedades, pero pueden conllevar alergias que necesiten tratamiento médico.
TE PUEDE INTERESAR:
- Estados Unidos: esta fotografía de unos bomberos en pleno incendio causó “polémica” en redes sociales
- La forma más rara de comer de un husky siberiano es viral en Facebook y comentado por todos
- Trabajaba como taxista por aplicativo para mantener a sus hijos y uno de sus pasajeros le cambió la vida con su generosidad
- Niño incendia su jardín con la lupa que le obsequiaron y su familia tuvo que apagar el fuego
- Su calefacción se dañó antes de la llegada de su bebé y la compañía que contrataron para componerla les dio un tremendo regalo