Para seguir navegando, permite que se muestren anuncios.
Parece que estás usando una extensión o un antivirus para bloquear anuncios. Dependemos de la publicidad para mantener nuestra web.
¿Cuál de estas extensiones tienes?
Adblock
Adblock Plus
uBlock Origin
...Otro
1. Haz clic en el ícono de AdBlock , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Selecciona No ejecutar en páginas de este sitio web.
3. En el cuadro de diálogo No ejecutar AdBlock en…, selecciona Excluir. El icono de AdBlock cambiará a un puño con el pulgar levantado
1. Haz clic en el ícono de AdBlock Plus , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación de modo que se deslice hacia la izquierda.
3. Haz clic en el botón Actualizar
1. Haz clic en el ícono de uBlock Origin , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación. Se pondrá en gris, lo que indica Que ya no se bloquearán los anuncios de ese sitio web.
3. Haz clic en el botón Actualizar.
1. Haz clic en el ícono de la extensión del bloqueador de anuncios instalada en tu navegador. Generalmente, se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla. Es posible que tengas más de un bloqueador de anuncios instalado.
2. Sigue las instrucciones para inhabilitar el bloqueador de anuncios en el sitio web que estés viendo. Es posible que tengas que seleccionar una opción en un menú o hacer clic en un botón.
3. Actualiza la página siguiendo las indicaciones o haciendo clic en el botón actualizar o volver a cargar de tu navegador.
Ahorra para comprar piscina para su perro por internet y queda decepcionada al ver el tamaño real
Muchas historias se popularizan en redes sociales y lo que pasó en Estados Unidos no pasó desapercibido. Miles de usuarios reaccionaron a lo que le sucedió a Chelsea Sparks, una mujer estadounidense que vivió un mal rato tras hacer compras por Internet.
Y es que, según denunció en su cuenta de Facebook, ella había decidido comprar una piscina para que su perro se relaje y refresque en este intenso calor que vive Estados Unidos, así como otros países del hemisferio norte.
‘Darcy’, como le puso a su mascota, disfruta del aire libre, de la vida en casa y gusta refrescarse, aún más con este intenso calor que en algunas zonas de Estados Unidos ha sobrepasado los 40 grados Celsius.
“Darcy realmente disfruta dormir afuera y ama el agua. Así que queríamos conseguir algo en el jardín trasero para que pudiera nadar y refrescarse”, expresó la dueña del animal en su cuenta de Facebook.
La piscina parecía sacada de la 'mansión de la Barbie' por el irrisorio tamaño. (Fuente: Upsocl)
¿Sacada de la mansión de la Barbie? Así parecía la irrisoria piscina que llegó a casa de Chelsea Sparks. Una piscina muy pequeña a la que ni siquiera entraban las patas de su gran perro.
“El cartero entregó el paquete a mi padrastro y estaba confundido acerca de lo que era porque estaba empaquetado en una caja muy pequeña y luego, cuando lo abrimos, nos reímos histéricamente”, manifestó Sparks.
Las imágenes de su perro junto a la piscina que ella subió a su cuenta personal de Facebook se convirtieron en viral en redes sociales, populariándose hasta en Twitter, donde creció el alcance de esta historia.
Calor infernal
El hemisferio norte de la tierra afronta un verano de intenso calor, donde se pronostica que las temperaturas alcanzarán hasta 49 grados Celsius en algunas áreas del sureste del país.
Por ejemplo, el Servicio Meteorológico Nacional de Estados Unidos alertó que, debido al intenso calor que se vivirán en el país, las personas deberían tomar sus precauciones y así evitar complicaciones a la pandemia que azota el mundo y tiene como principal afectado a esta nación.