Jennifer Lopez, Marc Anthony y Álex Rodríguez vuelven a reunirse para alentar a Emme

La diva del Bronx y su prometido se juntaron nuevamente con el salsero en una competencia deportiva de su hija.

Jennifer Lopez
Jennifer López
Jennifer López
Jennifer López
Jennifer López

Han pasado varios años desde que Jennifer Lopez y Marc Anthony terminaron su relación ; sin embargo, siguen disfrutando de su amistad, compañía y sus hijos en común.

La expareja ha demostrado en diversas oportunidades ser un ejemplo de cómo priorizar el bienestar de sus hijos por encima de todo. Así lo han demostrado asistiendo siempre a los eventos importantes de los mellizos Max y Emme.

El último miércoles, la diva del Bronx y el salsero se volvieron a reunir, cada uno con su respectiva pareja, para animar a Emme en una competencia deportiva.

El encuentro tuvo lugar en Miami, donde la protagonista de "Hustlers" acudió de la mano de su prometido, el exbeisbolista Alex Rodriguez, y el salsero junto a su novia.

La aparición de los famosos con sus respectivas parejas fue registrada en diversas fotografías compartidas en redes sociales, donde se ve que tanto J.Lo como el salsero asistieron con ropa casual.

Los padres de Emme y Max siempre han tenido una buena relación y durante estos cinco años de divorcio, sus citas y reuniones han sido frecuentes por el bien de sus hijos.

La última vez que se les vio juntos fue en una función musical de Max en mayo donde los orgullosos padres y la actual pareja de Jennifer Lopez se grabaron para dejar constancia de su buena relación.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido