Un nuevo video viral de YouTube está acaparando la atención de millones de usuarios en redes sociales. El más reciente desafío de TikTok provocó que una joven viva el momento más dramático de su vida, pues pasó de la risa a la desesperación en segundos tras quedar completamente atorada en una secadora. ¡No te pierdas estas increíbles imágenes!
Rosie, una chica de 21 años, se convirtió en la protagonista del video viral del momento. Ella se atrevió a realizar un divertido reto viral que halló en la plataforma TikTok. Sin tiempo que perder, la joven se metió por completo a una secadora y cuando quiso salir quedó atorada e inmóvil, provocándole un tremendo dolor en las piernas.
Quedaron en vano los múltiples intentos por salir del aparato electrodoméstico, por lo que su familia decidió pedir ayuda a los bomberos. La asistencia llegó rápidamente y, con un poco de fuerza, Rosie fue retirada de la secadora, para alegría suya y de sus acompañantes.
Según detalla el cuerpo de Bomberos, la joven estaba en medio de una reunión en la que había consumido bebidas alcohólicas, lo que la motivó a realizar el desafío de TikTok. Los hechos ocurrieron en Reino Unido, pero el video viral de YouTube llegó a millones de internautas que se divirtieron por el gracioso momento.