Estos días han sido tensos para los admiradores de Kendall Jenner. Ello no solo porque la joven se encontraría sintiendo una inmensa soledad, sino también por la cuantiosa cantidad de dinero que pronto deberá pagar.
MIRA: Kendall Jenner se encontraba aburrida y decidió compartir esta foto
Si te estás preguntando el motivo por el que tendrá que hacerlo, pierde cuidado. Sigue con nosotros para que conozcas todos los detalles.
En el año 2017, Kendall Jenner compartió un post en su cuenta de Instagram promocionando un evento musical llamado Fyre Festival, el cual prometía ser inolvidable. Esa publicación no tardó en volverse viral.
Otras figuras también hablaron bien del mismo festival, algo que convenció a miles de personas de invertir en este. Lamentablemente, todo resultó ser una estafa millonaria.
DEMANDA
Los perjudicados por el embuste decidieron unirse y demandar a los responsables para así recuperar su dinero. Kendall Jenner fue incluida en este embrollo ya que, según documentos judiciales, cobró 275.000 dólares por la publicación que hizo en Instagram.
MIRA: Kendall Jenner le pide a sus admiradores que se mantengan en casa de una manera peculiar
Recientemente, la musa ha acordado pagar 90.000 dólares como parte de un acuerdo, según reporta Women’s Wear Daily. Se desconoce si otras modelos tendrán que cancelar multas similares.
Hay que mencionar que el fraude del Fyre Festival fue blanco de un documental hecho por Netflix. Ahí se expone que el nombre de Kendall Jenner fue usado indebidamente por los organizadores para vender entradas para una supuesta fiesta privada en la que iba a estar la celebridad. Cada boleto costó 10.000 dólares.
VIDEO RECOMENDADO
Stormi, la hija de Kylie Jenner, se se hizo viral cumpliendo este difícil reto
TE PUEDE INTERESAR
- Kendall Jenner “conquista” a miles con este video en diminutas prendas
- ¿Kendall Jenner juega con su perro solo para olvidar la soledad?
- Kendall Jenner siente una gran estima por este fotógrafo
- Kendall Jenner llevó un abrigo que ha encantado a miles de chicas
- Kendall Jenner y una conocida marca de ropa tienen algo en común