ha demostrado a lo largo de los años que es fanática del sushi, el platillo más conocido de la gastronomía japonesa. En varias ocasiones, ella ha sido vista en diversos restaurantes nipones devorando el referido manjar marino.

Una de las últimas veces tuvo lugar el 12 de julio pasado, cuando la musa fue cazada por los paparazzi en Nobu, establecimiento ubicado en Los Ángeles (California) al que suelen acudir numerosas celebridades para comer potajes de origen japonés.

Kendall Jenner se encontraba en compañía de unos amigos, entre los cuales destacaba Fai Khadra. Todos se mostraban felices y contentos aquel día.

NORMA

En los últimos días, California ha experimentado un incremento significativo en los casos positivos de coronavirus, algo que obligó al gobernador, Gavin Newsom, a tomar medidas.

Una fue el cierre de bares, restaurantes, salas de cata de vino y un largo etcétera. El lugar al que acudieron Kendall Jenner y sus amigos se ha visto obligado a no atender, haciendo solo servicio de reparto.

Kendall Jenner se habría sentido triste por la medida tomada por el gobernador de California, Gavin Newsom. (Foto: Cindy Ord | Getty Images)
Kendall Jenner se habría sentido triste por la medida tomada por el gobernador de California, Gavin Newsom. (Foto: Cindy Ord | Getty Images)

Muchos usuarios que siguen la vida de la musa sospechan que la norma le hizo derramar no pocas lágrimas. Ellos basan sus suposiciones en las publicaciones que hacía la joven en Instagram durante la cuarentena, en las que .

No obstante, hay que señalar que dicha tristeza no habría sido muy larga ya que la medida dada por Newsom indicaba que los espacios al aire libre podían seguir operando con un número reducido de clientes.

Por ello, hace unos días, Kendall Jenner cenando con Khadra en un restaurante italiano de la ciudad de Santa Mónica.

MÁS SOBRE KENDALL JENNER

VIDEO RECOMENDADO

El provocativo video de Kendall Jenner en el baño

El provocativo video de Kendall Jenner en el baño. (@kendalljenner)

TAGS RELACIONADOS