Kendall Jenner ha demostrado a lo largo de los años que es fanática del sushi, el platillo más conocido de la gastronomía japonesa. En varias ocasiones, ella ha sido vista en diversos restaurantes nipones devorando el referido manjar marino.
Una de las últimas veces tuvo lugar el 12 de julio pasado, cuando la musa fue cazada por los paparazzi en Nobu, establecimiento ubicado en Los Ángeles (California) al que suelen acudir numerosas celebridades para comer potajes de origen japonés.
Kendall Jenner se encontraba en compañía de unos amigos, entre los cuales destacaba Fai Khadra. Todos se mostraban felices y contentos aquel día.
NORMA
En los últimos días, California ha experimentado un incremento significativo en los casos positivos de coronavirus, algo que obligó al gobernador, Gavin Newsom, a tomar medidas.
Una fue el cierre de bares, restaurantes, salas de cata de vino y un largo etcétera. El lugar al que acudieron Kendall Jenner y sus amigos se ha visto obligado a no atender, haciendo solo servicio de reparto.
Muchos usuarios que siguen la vida de la musa sospechan que la norma le hizo derramar no pocas lágrimas. Ellos basan sus suposiciones en las publicaciones que hacía la joven en Instagram durante la cuarentena, en las que demostraba extrañar a sus compinches.
No obstante, hay que señalar que dicha tristeza no habría sido muy larga ya que la medida dada por Newsom indicaba que los espacios al aire libre podían seguir operando con un número reducido de clientes.
Por ello, hace unos días, Kendall Jenner fue vista por los fotoperiodistas cenando con Khadra en un restaurante italiano de la ciudad de Santa Mónica.
MÁS SOBRE KENDALL JENNER
- Kendall Jenner cautiva a sus seguidores con este video en bikini
- Solo unas pocas personas han visto esta foto que le tomaron a Kendall Jenner en su cumpleaños
- ¿Kendall Jenner juega con su perro solo para olvidar la soledad?
- Kendall Jenner siente una gran estima por este fotógrafo
- Kendall Jenner llevó un abrigo que ha encantado a miles de chicas