Khloé y Kim Kardashian asisten junto a Kris Jenner a la inauguración del centro médico en honor a su padre

La noche del martes, las celebridades honraron la memoria de Robert Kardashian durante la apertura del centro médico que tratará enfermedades del esófago en Los Ángeles.

Khloé y Kim Kardashian asisten junto a Kris Jenner a la inauguración del centro médico en honor a su padre (Foto: AFP)
Kris Jenner habla por primera vez sobre la infidelidad de Tristan Thompson a Khloé Kardashian (Foto: AFP)
Kris Jenner | Foto: AFP

A casi 16 años del fallecimiento de su padre, Kim Kardashian y su hermana Khloé Kardashian asistieron junto a su madre, Kris Jenner a la celebración de la apertura del centro médico en UCLA, Los Ángeles en honor a Robert G. Kardashian.

"Estamos en la ceremonia de apertura del centro de salud para el cáncer de esófago Robert G. Kardashian en UCLA”, señaló Kim Kardashian tras cortar la cinta roja del evento, para luego agregar: “Mi deseo es que otras familias pueda tener más información y centrarse en la salud y prevención”.

Kim Kardashian y Khloé Kardashian revelaron que habían estado planeando la apertura del centro hace más de un año y que están profundamente orgullosas con el resultado.

“El centro Robert G Kardashian proveerá recursos para la investigación, innovación, atención a los pacientes, educación, capacitación y apoyo para el tratamiento de enfermedades del esófago”, expresó Khloé Kardashian sobre el centro de tratamiento integral.

Si bien Kris Jenner (63), no compartió ningún video sobre el evento en sus redes sociales, ella apareció en uno de los clips de Kim Kardashian en Instagram de la gran inauguración diciendo: "¡Qué emocionante!".

Como se recuerda, el exesposo de Kris Jenner, Robert Kardashian, falleció en el 2003 a los 59 años tras batallar contra el cáncer de esófago.

Cabe señalar que Kim Kardashian está siguiendo los pasos de su padre y se encuentra estudiando para convertirse en abogada, al igual que él.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido